Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentación

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
585 Visitas
(@Borja Gómez López de manterola)
Active Member
Respuestas: 7

Buenos días a todos, me llamo Borja Gómez y soy de Madrid. La verdad es que no sabía que teníamos que presentarnos y ya escribí en otro tema sin haberlo hecho, más tarde leí un mensaje de uno de vosotros en el que se le explicaba qué debíamos de hacer, perdonad.
Os cuento un poco, tengo 25 años y me he pasado la vida cazando y pescando. Como no tengo obligaciones paternales y apenas familiares tengo mucho tiempo que dedicar a nuestra afición favorita, concretamente al corzo. Trabajo en una empresa de gestión de fincas de caza y llevo trabajando con temas relacionados con la caza desde hace unos 10 años.
Este es el foro que más me gusta y en el que me suelen quedar más claras las dudas que tengo. Os vengo leyendo desde hace ya algún tiempo, enhorabuena por la página y por los foreros.
Cazo corzo por toda España, creo que quitando Cádiz y La rioja tengo corzos de casi todas las comunidades en las que está presente. Donde más me divierte cazar corzos es en el norte ( fuentes carrionas y cabrera leonesa ), aunque tengo cotos en Guadalajara, Segovia, Soria, Cuenca... demasiados. Ya se sabe que para matar corzos grandes hay que ir donde estan...
En fin.. aprovecho estas horas muertas para saludaros y daros las gracias. Espero seguir aprendiendo de vosotros e incluso expresar mi opinión en algún tema.
Un saludo!

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Borja bienvenido.

Veo que con 25 años, has hecho ya mucho en esto de la caza del corzo, de la que no se deja de aprender nunca.

Otra cosa, si puedes y estimas, somos muy cuidadosos con las fotos que colgamos, y la de tu perfíl, siendo además la de un ejemplar de corzo tan especial, desmerece mucho, me refiero al saco de fondo, la cabeza cortada, el precinto sin poner. En fin es sólo una recomendación, y más si trabajas en temas relacionados.

saludos,
Alfonso.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Borja, muchas gracias por tu extensa presentación. Espero que sigas encontrando de interés lo que aportamos en estos foros y te animes a compartir experiencias.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Active Member

La verdad es que, como en casi todo, se aprende más en un día con alguien que sepa que en un año por tu cuenta. Encuentro muchas respuestas a mis preguntas en el foro. Tienes mucha razón Alfonso, la foto es bastante fea. Tengo varias fotos de ese corzo, pero esa era la única que tenía en el móvil. Precinto sí que tiene, por encima de la roseta del cuerno derecho. Un saludo y gracias por contestar.

ResponderCitar
(@Luis Roy Moreno de los Rios)
Eminent Member
Respuestas: 46

Hola Borjita y bienvenido al foro de la ACE!!

Como bien decía Alfonso, has enredado bastante para tus jóvenes 25, doy fe de ello. Tus cualidades físicas, tu gran afición y tu dedicación han sido las claves para que hayas disfrutando tantísimo en tan poco tiempo. Disfrutarás muchísimo de este foro, sin duda la calidad de los participantes es la mejor que puedas encontrar, no solo por su conocimiento sobre la caza del corzo sino por la ética en la materia.

Un abrazo,

Luis

ResponderCitar
Active Member

Hola Luis! Que alegría leerte! Llevo leyendoos una buena temporada.. Ya sabes que estando todo el día de viaje y fuera de casa tengo todas las noches para "enredar" en internet. Espero que lo estéis pasando bien, verte pronto y que me vayáis contando! Por cierto, tengo que devolverte el trípode del telescopio, así que ya tengo escusa. Un fuerte abrazo!

ResponderCitar
Compartir: