Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentacion

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
316 Visitas
(@jorge gonzalez povedano)
New Member
Respuestas: 2

Buenos dias, me presento soy jorge gonzalez acabo de empezar a hacer mis pinitos en los corzos, el otro dia tuve la fortuna de abatir un corzo morisco en los alcornocales en una bonita tarde entre alcornoques y helechos.
Ya que no tengo mucha experiencia me gustaria tener opiniones del trofeo, aunque para mi sea el mas bonito de todos.

(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Enhorabuena por tu estreno y bienvenido al foro.
Para opinar sobre el trofeo tendrás que colgar una foto. La de tu firma yo no la veo son suficiente nitidez.

Saludos.

ResponderCitar
(@jorge gonzalez povedano)
New Member
Respuestas: 2

Gracias, he intentado adjuntar la foto pero sin éxito, como la pongo

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Buenos días Jorge, bienvenido a los foros, espero que te sientas a gusto. Por aqui andan algunos socios que visitan esa zona tan bonita de Cádiz y difícil para la caza del corzo.

Veo que además de presentarte quieres hacernos partícipes de tu corzo.

Te adjunto unos consejos de la política de publicación de fotografías:
https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/forum/mensajever.asp?fo=21&te=12&men=72281

También un manual para subir las fotos:
https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/forum/mensajever.asp?fo=12&te=12&men=72675

Te aconsejo que utilices el apartado de "Fotografía" para subir la foto ya que éste suele ser para las presentaciones.

Un saludo,
Zalo Varas.

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Zalo,
ya te lo decía yo. Toda la vida para pocos resultados, y aquí llega nuestro nuevo amigo y zas... se lleva uno de primeras. No te confíes.

Enhorabuena, aquí uno que lleva muchos años y pocos resultados por estas tierras.

Ponte cómodo y escribe tus experiencias. Gracias por unirte.

ResponderCitar
Compartir: