Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

presentacion

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
411 Visitas
(@Jose Luis Martin Madrigal)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Hola me llamo Jose Luis Martin Madrigal, tengo 22 años,cristalero de profesion y fotografo de naturaleza de vocacion,ya conoceis parte de mis fotos,de entre todas las especies a fotografiar el corzo y las rapaces son mi pasion,un saludo a todos

(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Pues que suerte hemos tenido en el foro que tu pasión fotográfica sea hacia el corzo.

Aunque viendo tus fotos ya se veía.

Bienvenido.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Gracias por tu presentación. Puedes, cuando quieras, subir también fotos de las rapaces, serán bienvenidas.

Cuéntanos algo del equipo que usas.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Jose Luis bienvenido!!! Lo de tus primeros planos a los corzos, es de profesional, tienes tb de paisajes con los corzos?? me impresiona que seas capaz de fotografiar tantas anormalidades, eso significa que tienes que tener muchas peloteras de otros congéneres grandes, chicos etc.., anímate a subirlas. Enhorabuena por esas fotazas.

saludos,
Alfonso

ResponderCitar
(@Jose Luis Martin Madrigal)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

respecto a equipo que uso es una nikon d90 y el objetivo es un sigma 150-500 el presupuesto no daba para mas cuando me lo compre,tengo encargado un objetivo nikkor 500mm f4 vr pero sigo a la espera,pero ya tengo ganas de ver que fotos salen con el nuevo objetivo y cuando lo tenga ya os las ire enseñando,la verdad que consigo tantas fotos de corzos porque paso practicamente todo mi tiempo libre en el campo,desde que murio mi padre hace casi dos años,lo unico que me da paz interior es estar en el campo con mi fiel compañero,es algo que no se explicar,ya os ire mostrando algunas fotos de rapaces,mi sueño seria colaborar con mis fotos en algun proyecto de censo o de algun tipo de esta bella especie que es el corzo,bueno no os aburro mas, un saludo a todos y gracias por la acogida que estais teniendo conmigo

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

José Luis,

Lo primero darte la bienvenida.
Lo segundo quería darte la enhorabuena por las fotazas que haces.
Y por último darte las gracias por animarte a compartirlas con nosotros, que las disfrutamos enormemente.

Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa

ResponderCitar
Compartir: