Buenas noches a todo el colectivo de A C E , soy nuevo en este foro y de entrada quisiera mostraros mi admiración por la gran labor que estáis llevando a cabo.
Soy miembro de AEPES y tenemos un buen número de socios de ACE en nuestras filas,
el primero Gerardo al cual le deseo una pronta recuperación.
Espero tener información a travez de LA WEB y conocer un poco mejor la Asociación del Corzo Español. Todo sea por la Caza
Un cordial y afectuoso saludo
Félix
Bienvenido Félix. Una alegría ver a otro miembro de la AEPES por aquí. Este fin de semana pasado en Calatayud estuvimos juntas ambas Asociaciones trabajando hombro con hombro.
Saludos
Hola Félix. Me alegro de leerte por aquí. Muchas gracias por tus buenos deseos. La cosa va viento en popa. Espero que tú también vayas mejorando.
Abrazos
Gerardo Pajares
Bienvenido. Ahora nos leeremos en dos sitios.
Que disfrutes por aquí.
Un saludo.
Bienvenido. Ahora nos leeremos en dos sitios.
Que disfrutes por aquí.
Un saludo.
Bienvenido Félix,
no habia visto antes el mensaje, en menudo monte te has metido!!!
Buena elección de visita y participación. Ya ves que hay muchos conocidos i amigos on-line.
Un fuerte abrazo compañero, y como en su dia alguien me dijo, la proxima ronda la pagas tú, jejeje
Buenas noches Eduard
No sabia que corrías por estos pagos, me alegra encontrarte, prepárate que te voy a montar unos rastros , que estoy seguro que no olvidarás el 30/04/2011
Si tienes contacto con algún compañero de ACE , que le gusten los rastreos, por la zona te lo traes, el lugar es muy bueno, hay bastantes jabalíes con lo que será más entretenido.
Lo importante es pasarlo bien y aprender muchas cosas, del mundo del "rastro rojo"
Suerte con los corzos
Un abrazo
Félix
Claro que sí, pues ya lo sabeis, todos los amigos de la ACE que estén interesados en asistir a uno de los ecuentros de l`Asociación española del perro de sangre (AEPES) en Cataluña, que como bien dice nuestro delegado el sr. Félix, será el proximo 30 de abril del presente en Castellví de rosanes (Barcelona) que se ponga en contacto a través de la web o el foro de la AEPES conmigo, con Félix o con Iñaki. www.aepes.es/
Es importante decirlo con tiempo, y decir si se vendrá o no con perro ( legalizado, por supuesto), para poder preparar los rastros oportunos.
Se haran pruebas de rastro y pasaremos un buen rato. Aprendiendo de los rastros rojos y contando anecdotas.
Pronto se pondrá más información en la web (horarios,coordenadas,...)
Un saludo a todos y gracias !