Se presenta por fin un nuevo forero, aunque de corcero ya llevo un tiempo, unos cinco años, por cierto fue para mi todo un descubrimiento. Amante del campo desde siempre, no fue hasta que me trasladé a Cádiz cuando tuve oportunidad de descubir a esta gran especie. Un saludo a todos!
Pedro, buenas tardes,
Bienvenido a estos foros,
otro andaluz que descubre a nuestro corzo tras trabajar en Cádiz...
Ya sabes, aquí estamos para aprender y participar...
Un fuerte abrazo, Pablo
Gracias Pablo!, y gracias al Administrador del foro por su ayuda con los problemas técnicos.
Pedro,
bienvenido al foro. Te lo vas a pasar bien. Ese perro es tuyo? Bonito. Yo tengo una perra lía, a ver si nos vemos un día y practicamos con ellos.
Un abrazo.
Bienvenido Pedro!!!
A ver si este año también podemos vernos por tierras sureñas y disfrutamos de un agradable día de campo.
Ten cuidado con Leopoldo que ya esta buscando amiguitos para Lía y seguro que tarde o temprano te lía...
Saludos,
Zalo Varas.
Hola Pedro,
Bienvenido a esta parte de la web. Seguro que harás un buen equipo con el resto de socios andaluces.
Saludos
Gerardo Pajares
Gracias a todos por la bienvenida.
Sí Leopoldo, ese perro es mío, Bruce. Un Sabueso de Baviera checo de nacimiento y Gaditano de adopción. Le encanta hacer amigas....
Gonzalo, hay que repetirlo, cuando quieras!
Un saludo a todos.
Bienvenido Pedro, espero que lo pases bien en esta nueva casa, seguro que vas ha hacer amigos por aqui y como dice Zalo ten cuidado con Leopoldo que es un liante, sobretodo con Lia jajaja, precioso tu perro. Ya nos veremos!!!.
Saludos de otro socio sureño
joaquin garrido
Pedro, es el segundo sabueso que conozco que se llama Bruce. Es de un pariente de mi hermano, eterno seguidor del Springsteen, el cantante, no la raza de perro.
Lia no necesita de mis quehaceres alcahueteros, ella los atrae solos. La perra no necesita abuela.
Te avisaré cuando salgamos los AEPES andaluces.
Un abrazo
Leopoldo
El mío también se llama Springsteen de apellido!
Hola Pedro:
¡Bienvenido!
Me alegra mucho verte también por aquí.
A ver si repetimos pronto y "caemos" por tus dominios.
Un fuerte abrazo.