Hola buenas.
Me llamo José Miguel, tengo 44 años. LLevo cazando desde los 13 años, comencé en la Sierra de Cazorla, donde tenemos todavía una bonita casa colindando con la reserva, a la altura del Blanquillo. Tuve la suerte de conocer la Sierra de Cazorla en todo su explendor, he tenido muy buenos compañeros de caza, ya que por parte de padre y madre mis antepasados "remanecen" de estas bonitas sierras.
Me gusta la caza Mayor en general. Modalidad rececho 95%, y dentro del rececho el corzo es un animal que considero muy especial e interesante.
Llevo tiempo visitando esta web, con otro nombre (Cazorlapasion) y este año me he animado y en los próximos días me quiero hacer socio, para colaborar con la ACE.
Ahora mi nick es Cazadorececho.
Considero que la ACE realiza una muy buena labor, y todo lo que sea ayudar a gestionar y conocer mejor esta especie, es digno de elogio.
Espero aprender y aportar en lo que pueda, siempre desde la prudencia, ya que aquí hay grandes maestros del rececho.
Saludos y Feliz 2014.
José Miguel García.
Hola Jose Miguel,
Gracias por esa extensa presentación, no todo el mundo le dedica diez minutos a ello. Me alegra que te animes a dar el paso y colaborar con esta asociación. Todas la ayudas son bienvenidas.
Saludos
Gerardo Pajares