Foros

New Member
Respuestas: 1
Topic starter

Soy Carlos Javier de la Fuente, aficionado al corzo en Zamora. Llevo muchísimos años siguiendo esta asociación y sus foros y por fin me he decidido a formar parte, espero pasar muy buenos momentos. Muchas gracias y un saludo!

Citar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 568

Carlos, bienvenido a estos foros!

Gracias por tu presentación! estos foros se mantienen entre todos así que siéntete libre de participar y opinar.

Saludos,

Pablo Fdez-Salguero

(@federico-calzada-serrano)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 181

Hola Carlos.

Un placer tenerte por aquí y encantados de que finalmente te hayas animado a formar parte de estos foros.

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que compartir.

Un saludo!

(@cesar-campillos)
New Member
Respuestas: 3

Buenas noches a todos.

Soy César López, un humilde cazador de este maravilloso animal, el cual nos quita a todos la cabeza y tantas buenas sensaciones y jornadas venatorias nos hace vivir.

Soy miembro de la ACE desde hace muy poquito tiempo.

Espero familiarizarme pronto con la asociación y con el buen funcionamiento de la misma.

Espero que disculpéis los errores que pueda ir cometiendo, pues como os he dicho soy nuevo en estas lides.

Gracias.

(@julio-rabanal)
Active Member
Respuestas: 6