hola a todos , llevo un tiempo siguiendo el foro "desde fuera", y al final me decidí participar....me llamo Adrian vivo en Madrid , me gusta y practico la caza mayor en general las monterías, las mayorías por Alto Tajo y desde el año pasado he empezado con los recechos de corzo, este magnifico estilo de caza que la verdad es que me veo muy "verde" asi que estoy aquí para aprender de vuestra experiencia, un saludo .
Adrián, buenas noches,
gracias por animarte a presentarte y participar en estos foros..
Seguro que aquí encontrarás buenos aficionados a la caza de verdad y al corzo en particular, a los que consultar dudas y cuestiones que tengas..
saludos, Pablo Fdez-Salguero
Bienvenido Adrián,
gracias por dar el paso y presentarte públicamente, esperamos que tu estancia en los foros te sea grata y que encuentres respuestas a tus inquietudes.
Saludos,
Zalo Varas.
Estimado Adrián,
gracias por animarte a participar y presentarte en los foros.
Aunque comentas que llevas visitándonos algún tiempo, os recomendamos que visitéis el subforo de "Normas de funcionamiento de los foros", donde encontaréis, entre otras cosas, un tutorial para subir imágenes en la web.
Es norma de los foros firmar los mensajes con nombre y apellido, a excepción de que se esté bien identificado en el propio perfil.
Os recomendamos editar el perfil indicando nombre y apellidos, así no hay que preocuparse de la firma en los mensajes.
Recibe un saludo.
Bienvenido Adrian,
espero que saques buen provecho de este foro, yo sigo haciéndolo después de muchos años. Esto solo es posible con la aportación de los que os unís, por lo que te agradecería que te animes a participar regularmente.
Un saludo.
Leopoldo Osborne