Estimados amigos y visitantes:
La Junta de Andalucía nos solicita de nuevo nuestra colaboración para el desarrollo de nuevas pruebas de genética molecular tendentes a disponer de un mejor conocimiento de las particularidades de los corzos de las distntas regiones de España. La colaboración que nos solicitan se concreta en disponer de muestras biológicas -pequeños fragmentos de músculo conservados en alcohol-. En concreto nos piden muestras de Asturias, Cantabria y de Galicia. Sirve perfectamente si la carne está congelada con tal de que se recoja solamente una muestra de cada ejemplar.
Los que queráis colaborar decídmelo para poder enviaros el material.
Saludos
Estimado Gerardo:
Yo tengo parte de un corzo congelado, abatido en Lugo en el mes de Abril de este año. Si necesitas mi ayuda te la ofrezco, aunque no tengo ni idea que es lo que hay que hacer.
Saludos
Habla con Mauricio y él se encarga.
Abrazos
Peter,
mándame un lomo.
otro para mi
espero tambien probar el lomo de corzo morisco leopoldo,
Peter,
en mi tierra el lomo va del pezcuezo al rabo. Así me lo enseñaron a sacar.
Un abrazo a todos.
Resultado Salidas al campo: Corzo Morisco 18 - Leopoldo 0. y sigo corriendo la banda.... cago en diez.
Eso, eso ... y si no a la prórroga, al gol de ORO o a los penaltis, pero insiste por la banda que seguro que al final, aunque sea de rebote, te apuntas un tanto y el partido ¡¡
Estimado Leopoldo:
Como ha quedado el partido, has conseguido meter algun gol.
Saludos.
Joaquin,
El resultado de la ida es por amplia goleada perdido,
pero no escatimaré la vuelta con este esquivo cervído.
Estuve a punto de ganar en la última salída,
pero un ladrido me hizo perder la partída.
Balas con punta deformada en el morral meto,
y para mariconear me dedico al soneto.
PARA LEOPOLDO, EN RELATOS.
Lo cambio de lugar porque ésto no es una colaboración con la Junta de Andalucía ...