Ayer la charla fue muy interesante, corta acaso. Gracias a los todos los que organizais este tipo de eventos.
Alfonso, como no consigo encontrar el camino de los privados, si te parece enviame un correo (fjavierllp@gmail.com) y vemos algo de lo que me comentastes.
Ayer fue un éxito la charla coloquio. Aunque Gerardo estaba como una "alcayata", producto de una fuerte contractura en el cuello, nos deleitó con una charla novedosa e imapctante, que nos tendrá que hacer reflexionar a futuro sobre nuestra forma de entender la caza del corzo y llevarla a cabo.
Mi admiración por gente que vino de León, Valladolid, Burgos etc.....vaya afición e interés!!!
Nos juntamos más de 60 personas.
Las gracias también a Pepe Pazos, que siempre se muestra colaborador, poniendo a disposición las instalaciones de Serbal de los Cazadores y a su personal.
Fotos del evento.
La verdad es que solo me pude pasar un rato, y me pareció interesantísima. Gracias a los que lo hicisteis posible y que se repita!
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Muchas gracias a todos los que tuvisteis lapaciencia de seguirme ayer. Gracias tb a Pepe Pazos y a la armeria Serbal por la gentileza de albergarnos ymi adiracion a los valientes que se hicieron un viaje para estar en la reunion, fue un placar saludaros. Solo senti que mi estado fisico fuese tan lamentable... en unos dias intentare subir la charla a la web.
Lo comentado puede pparecer insolito o revolucionario, pero como visteis al final de l exposicion no es algo tan original.
Por ultimo quiero agradecer la colaboracion de Alfonso en las labores de organizacion, a Santiago y Alvaro en los temas de material y a mi santa que preocupada por mi lamentable estado previo se trago la charla como una campeona.
Intentaremos hacer algo mas proximamente.
Saludos desde un tablet sin acentos