El próximo día 19 de mayo, a las 19,30 horas tendrá lugar una charla coloquio en la madrileña armería Serbal de los Cazadores bajo te título "Bases para la gestión de un coto dedicado a la caza del corzo". La charla tendrá una duración de 40 minutos y 20 de coloquio. La misma será impartida por Gerardo Pajares B. de Quirós, Presidente de la Asociación del Corzo Español.
Me comentan que hay aproximadamente 70 asientos con lo que creo que no haya problemas para estar cómodamente.
Nos vemos allí.
Saludos
Gerardo Pajares
Allí nos vemos, Gerado!
Alvaro
Sería bueno que los que vayáis a venir lo digáis como Alvaro. Aparte de vernos y asistir a una charla del todo novedosa y muy interesante, podréis ver el rincón del corcero, y comprar porductos que ahora en la armería están muy rebajados por ser temporada baja.
Nos vemos el 19.
saludos,
Alfonso Treviño.
Yo quisiera, pero no lo tengo fácil porque el 19 tengo "güiris" en la oficina y las reuniones terminan justo a esa hora.
Si termino antes intentaré escaparme. Si no, me lo cuenta Álvaro :-).
Jaime
Yo estaré allí como un clavo.
Santiago Segovia Pérez
Yo estoy en el campo por narices el jueves, pero si consigo llegar a tiempo allí estaré.
Bien a gusto iría, pero he estado mirando y no tengo vuelo directo Teruel-Madrí para ese día (tengo pero con trasbordo en Guadalajara), y el AVE me sale a deshora ...
Seguro que disfrutáis de la charla y de la compañía.
Saludos
Si no surje una causa de fuerza mayor, allí estaré. Me parece muy interesante el tema tratado y más con Gerardo como ponente.
Mauricio Melgar Jiménez
¿puedo dar caña?
alli estare si no me surge ningún contratiempo.
Rafa Centenera
Rafa, la idea es mantener un coloquio. Lo de dar caña se verá. Lo que es seguro es que sí nos tomaremos alguna.
Abrazos
Gerardo Pajares
Allí nos veremos, para seguir aprendiendo.
Saludos,
Oscar Barajas
A ver si me puedo escapar un poco antes y me acerco por allí.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Si todavía hay sitio...me apunto
Gracias
Luis
Querido Luis,
Si es por S.R.C, que dicho sea de paso no se ha puesto en la invitación, estaríamos docena y media, como podrás ver en el post.
Aunque parece que privadamente la charla-coloquio, ha despertado mucho interés y hay bastantes más apuntados. Pepe tb ha convidado a clientes suyos de la Armería.
De las 70 sillas puestas para el evento, sobrarán pocas, y el que llegue tarde pues la tendrá que oir de pie.
Todo el mundo socio o no, es por supuesto, bienvenido.
abrazo
Alfonso