Buenos dias. Tengo un viaje a New york y quisiera saber direcciones de tiendas, para mirar material, que por supuesto no incluye armas, optica y balas.tendre problemas para traer ropa..... Muchas gracias
----- Mensaje original -----
Buenos dias. Tengo un viaje a New york y quisiera saber direcciones de tiendas, para mirar material, que por supuesto no incluye armas, optica y balas.tendre problemas para traer ropa..... Muchas gracias
----------------------------
No entiendo lo que quieres exactamente. En NY no hay muchas tiendas de caza, vamos ninguna creo que estaba Beretta. Tienes Cameraland donde podrás encontrar óptica a buenos precios y puedes comprar en las tiendas americanas a través de internet y que te lo envíen al domicilio u hotel donde vayas a estar alojado, eso suele tardar dos días.
Cabelas, bass pro shops, gander mountain, LL Bean
saludos,
Alfonso Treviño.
----- Mensaje original -----
Muchas gracias. En principio no me voy a mover de new york. por eso preguntaba, ya que practicamente no encontraba nada.