Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Viaje a New York

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,930 Visitas
(@francisco-javier-arranz-garcia)
Eminent Member
Respuestas: 12
Iniciador del debate  

Buenos dias. Tengo un viaje a New york y quisiera saber direcciones de tiendas, para mirar material, que por supuesto no incluye armas, optica y balas.tendre problemas para traer ropa..... Muchas gracias

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

----- Mensaje original -----

Buenos dias. Tengo un viaje a New york y quisiera saber direcciones de tiendas, para mirar material, que por supuesto no incluye armas, optica y balas.tendre problemas para traer ropa..... Muchas gracias

----------------------------

No entiendo lo que quieres exactamente. En NY no hay muchas tiendas de caza, vamos ninguna creo que estaba Beretta. Tienes Cameraland donde podrás encontrar óptica a buenos precios y puedes comprar en las tiendas americanas a través de internet y que te lo envíen al domicilio u hotel donde vayas a estar alojado, eso suele tardar dos días.

Cabelas, bass pro shops, gander mountain, LL Bean

saludos,

Alfonso Treviño.

ResponderCitar
(@francisco-javier-arranz-garcia)
Eminent Member
Respuestas: 12
Iniciador del debate  

----- Mensaje original -----

Muchas gracias. En principio no me voy a mover de new york. por eso preguntaba, ya que practicamente no encontraba nada.

ResponderCitar
Compartir: