Buenos días a todos.
Tengo un problema con los pies -neuroma de Morton- y ahora tengo que usar plantillas correctoras, con lo que todas mis queridas botas me hacen daño.
No encuentro la bota que me sirva y si alguien ha tenido mi problema y ha encontrado una solución:
Deben ser anchas en los metatarsos y altas en la puntera para que el pie no se comprima con plantilla y calcetin.
He pensado en usar botas de lona, de esas de desierto, pero no me decido; está el problema del agua.
Pedro Camacho Ruiz
Buenos días:
Puedes probar con las botas que llaman de pre-nieve, son anchas no te comprimirán los metatarsianos y suelen tener espacio suficiente para los dedos y la plantilla (prueba a sustituir la de serie por la ortopédica).
Si quieres mi opinion profesional sobre Neuroma de Morton te aconsejaría la cirugía cuanto antes la plantilla solo te reducirá un poco la molestia, el Neuroma seguirá ahí . Creo que para no aburrir a los demás, de forma privada si quieres te responderé a lo que quieras.
----- Mensaje original -----
Buenos días a todos.
Tengo un problema con los pies -neuroma de Morton- y ahora tengo que usar plantillas correctoras, con lo que todas mis queridas botas me hacen daño.
No encuentro la bota que me sirva y si alguien ha tenido mi problema y ha encontrado una solución:
Deben ser anchas en los metatarsos y altas en la puntera para que el pie no se comprima con plantilla y calcetin.
He pensado en usar botas de lona, de esas de desierto, pero no me decido, está el problema del agua.
Pedro Camacho Ruiz
----------------------------
----- Mensaje original -----
Buenos días a todos.
He pensado en usar botas de lona, de esas de desierto, pero no me decido, está el problema del agua.
Pedro Camacho Ruiz
----------------------------
Gracias Rafael. Mi correo es: pcamachoruiz@terra.com