Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Un sueño hecho realidad.

17 Respuestas
13 Usuarios
0 Reacciones
4,846 Visitas
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Espero que os guste:

Photobucket

abrazos

(@Jose Luis Mallo Vargas)
Eminent Member
Respuestas: 38

Alfonso,

No cuela que sea tu brazo!!! Me apuesto lo que quieras...
Pero muy chulo el tatuaje.
Un abrazo

Josechu Mallo

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member

Josechu,
Me ha costado decidirme, pero después de que mi mujer se hiciera el suyo y tiempo haciendo pesas.....

Photobucket

Esta afición esta muy arraigada en Estados Unidos.
Poner en Google DEER TATTOO, FISHING TATTOO o WATERFOWL TATTOO. Hay verdaderos artistas y aficionados a hacerse todo tipo de venados, truchas, patos, lances etc...con concursos incluidos en ferias de caza. etc.

abrazo,
Alfonso.

ResponderCitar
(@alvaro-mateu-mateu)
Trusted Member
Respuestas: 64

Doy fe, Josechu, de que esas son las extremidades de Alfonso. Las he visto este mismo fin de semana. Necesita muscularse un poco más todavía, pero no le quedan mal. Alfonso ¿no pones foto del tatuaje que te has hecho en...?

ResponderCitar
(@alvaro-mateu-mateu)
Trusted Member
Respuestas: 64

Yo, finalmente, me he decidido por este del Rapala Gigante. Me parece discreto, a la par que elegante y original.

Photobucket

ResponderCitar
(@juan-trevino-zunzunegui)
Estimable Member
Respuestas: 155

Sin lugar a dudas ese brazo y esa papada son de mi primo!!!!!!

Juan treviño

ResponderCitar
(@peter-hinrichsen-burbach)
Estimable Member
Respuestas: 136

Te falta la leyenda "Amor de Cazador".

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Elegante y distinguido.

Alfonso está cada día más a la última. Empezó por perderle la vergüenza al "camo" y ahora a los tatuajes. Me pregunto cuál será el paso siguiente de su interesante evolución estética.

Abrazos:

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Jajaja Alfonso, vaya tatu chulo,!!!!! como dice Pablo que innovador se te vé, no sé si será tu brazo o no, pero si ese es tu sueño me alegro que lo hayas podido hacer realidad y que seas feliz.

Saludos

Joaquín Garrido

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Alfonso ,un huesito de costilla de corzo atravesando la nariz a modo de piercing te iria de perlas.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Enhorabuena Alfonso por cumplir un sueño.

Por cierto, ¿el corzo del tatuaje es alguno en especial? ¿hay alguna historia detrás del mismo? ¿esta sacado de alguna imagen o pintado por el tatuador?

Un abrazo,
Zalo Varas.

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member

Queridos todos,

Con independencia del gusto de cada cual, y de la felicidad que le reporta llevar en el brazo o en el pito, un dibujo para siempre: de una novia en pelotas, el emblema de la legión, o una mariposa apuntando al tercer ojo, todos sin excepción reflejan un sentimiento de orgullo, amor etc.. hacia lo que representa el tatuaje.

Lo sorprendente para nuestros standards de cazador o al menos para el mío, es que se pongan a fuego y bien grandes, escenas de caza, pesca, animales las que el personal se tatua de por vida y que lleva a gala para hacer ver su amor al resto. Digo yo que los tatuajes son para aparte de mirarse al espejo para que los vea el resto de mortales.

Para mis amigos ( aprovechan cualquier post para dar cariñosamente y sin temor!!!! ), decirles que no ha habido suerte, tv no me ha dado por tatuarme nada, aunque me estoy preparando para que lo hagan mis hijos en cualquier momento.

En estos tiempos de crisis y desazón y que nuestra WEB parece un mercadillo, era sólo un post que trataba de generar algo de alegría, con el corzo como bandera.

Como podéis apreciar, me he venido abajo!!!!....

abrazos,
Alfonso.

ResponderCitar
(@Anónimo 876)
Respuestas: 49

Aunque no tengo el placer de conocerte, quisiera hacerte dos agradecimientos, a saber:

- en primer lugar que te hayas venido abajo "Como podéis apreciar, me he venido abajo!!!!.... , pues al ver la foto y tus letras quedé boquiabierto y con cierta sudoración profusa.
Un sexto sentido, pero, me advertía de que existía la posibilidad de que eso no fuera cierto. Aún así me consolaba pensando que "de to tie" que haber en la viña del Señor.

- el segundo agradecimiento es por la frase:
"En estos tiempos de crisis y desazón y que nuestra WEB parece un mercadillo, era sólo un post que trataba de generar algo de alegría, con el corzo como bandera."
Creo que es necesaria la alegría y cierta reflexión para que, entre todos, mejoremos esta WEB aún mas.

Saludos

Lluís Ledesma

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Ohhhh!!!!! que pena Alfonso, ya te imaginaba tatuado los brazos, piernas, espalda, etc con tus corzos conseguidos e inmortalizados jajajaja.

La verdad es que un toque de humor en los tiempos que corren, ademas de ser necesarios son muy saludables para olvidarnos un poco de las noticias que nos acosan a diario, sobre crisis, prima de riesgo, bolsa, ibex 35 y su puletera madre, si ademas está el corzo como telon de fondo pues miel sobre hojuelas.

Abrazos y me alegro que te lo tomes tan bien, pues es verdad que tus amigos te estan atizando.

Joaquin Garrido

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Alfonso, estás que te sales .... Muy bueno este post, animando, como debe de ser ¡¡¡

Abrazo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: