Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

T.T.

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,729 Visitas
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Creo que ya se hablo de todos los accesorios posibles para la caza y su entorno.El coche que la gente no lo nombra a mi parecer en este foro por que lo califiquen de "carrilero"es el que falta.

Quiero dar mi opinion sobre los todo-terrenos como vehiculos utiles que nos ahorran caminatas innecesarias y nos proporcionan comodidades que con un turismo no tendriamos.No me gusta atravesar todo tipo de pistas con el deshaciendo la paz del monte pero si lo utilizo para aproximarme al cazadero que aqui en Asturias puede estar muy lejos a la hora de colocarse en un puesto de batida .

Pero mi cabreo viene por otro lado .

Tuve un Lada hace años que era lo que era, una tartana.Los domingos recorria con el 100 km los que separan Oviedo de Luarca ,al llegar al punto de encuentro tenia que tomar un te para relajar el cuerpo de tanta vibracion.
En casa compraron un Gran Cherokee v-8 al que curiosamente le rompio el cambio a los 70.000 km,una maravilla.
Mas tarde en el año 2.002 me decidi por comprar un Cherokee al que sin previo aviso y con 90.000 km se le rompe la correa de distribucion destrozandome el motor.

Sere yo el unico que tiene ese algo magico con los Jeep?

rse
(@rse )
Eminent Member
Respuestas: 38

Hola Benigno
Yo tuve un Grand Cherokee CRD mod. 2003 (motor mercedes) y ahora tengo el modelo nuevo CRD 218 CV que es una auténtica pasada tanto en carretera como en campo. A mi al principio también me dió miedo comprarme un grand cherokee por la cantidad de referencias negativas que tenía, pero lo cierto es que el motor mercedes que montan desde, creo 2003 o finales de 2002, va bastante bien, sin embargo si es cierto que los que montaban los motores antriores que creo que eran italianos, daban mucho problemas no solo en los grand cherokee, sino también en los cherokee.
El V8 creo que es gasolina y yo tenía entendido que solo eran los motores diesel, vamos a esperan a ver si tenemos alguna opinón mas.
Lo que si te puede asegurar, es que los motores CRD funcionan bastante bien.

ResponderCitar
(@Javier del Cerro )
New Member
Respuestas: 2

Buenas Benigno:

Yo también tuve la gran suerte.... de comprarme un Cherokee hace unos 10 años. A los 500 Km. se me rompió una pieza que estaba defectuosa, ya no recuerdo cual. Después se me rompió cazando en Cuenca con mi remolque y dos colegas, la correa esa que tu dices o algo similar. y por último se me rajó el turbo a los 120.000 Km. Por fin después de arregrarlo lo malvendí, G.a.D.

Con los Jeep, creo que no es la suerte...

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

En todos los sitios cuecen habas, o mejor dicho en este caso todas las marcas de coche tienen lo suyo.

He tenido varios Todoterreno y de distintas marcas, Jeep entre ellas, y si algo he creído siempre es que el Toyota Land Cruiser – a lo largo de la historia - era lo más parecido a la perfección: equilibrio entre carretera y campo de verdad, no como la mayoría de los TT que o bien de "TT" tienen poco o por el contrario son verdaderos tractores.

Pues bien, mi reluciente Land Cruiser motor D4D tiene 80.000 Kms y esta semana le he cambiado por TERCERA VEZ los inyectores, es decir, un juego cada 25.000 kms. La garantía lo cubre claro, pero he perdido un montón de tiempo, gastado dinero en taxis y alquileres e innumerables inconvenientes por este tercer cambio. Toyota Japón dice que sus inyectores en el D4D no están diseñados para la mala calidad del Gasoil de aquí, que los obstruye y acaban por estropearse. Mi furia con Toyota es tanta que, aún a pesar de creer que es el mejor TT en campo sin comprometer en exceso la carretera, no creo que repita - los cambio cada 3 años, y me queda justo la mitad -.

Es realmente sorprendente que Toyota, que ya es la compañía Nº 1 del mundo en venta de automóviles, y que posee un equipo de Formula 1 de millonarios presupuestos, no haya sido capaz de solucionar este problema después de dos años dando este fallo - conozco varios dueños de LC que han cambiado los inyectores, alguno hasta 5 veces -. Lo tenían fácil, si sus inyectores no son aptos para el refino de nuestro Gasoil que no lo hubieran comercializado aquí.

Saludos,

Jaime Meléndez Thacker

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

No creas Daniel, como he dicho en el escrito anterior no es un problema aislado si no un defecto en el motor D4D que ha afectado a cientos de unidades que lo montan - Land Cruiser y Corolla -, pregunta al concesionario y verás.

No quiero hacer campaña en contra del Land Cruiser porque ya he comentado que lo considero el mejor TT, y ya el modelo anterior lo era. Es solo que este problema debía haberse solucionado hace tiempo y está acabando con mi santa paciencia. Por lo demás es increíblemente bueno y por algo es el más extendido en nuestro mundo de la caza.

Creo que la versión 2007 no está acusando este defecto, ya veremos para cuando tenga que cambiar el mío.

Un saludo,

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

El Grand Cherokee era de gasolina y el Cherokee que tengo ahora es de principios del 2002 con motor CRD 2.5 de gas-oil.Me lo vendieron como si tuviese motor Mercedes que nada tenia que ver con los VM italianos anteriormente montados.Mentira cochina,es Chrysler.Los 2.8 crd si son Mercedes.

Trabajo en un almacen auxiliar de la construccion y siempre me acuerdo hablando de coches ,de una estadistica de timos a consumidores:

1º Construccion

2º Automoviles.

ResponderCitar
(@pedro )
Active Member
Respuestas: 17

Es que compráis cualquier cosa, y es que en esto lo barato es caro.Creo que hay un club de damnificados, por el Cherokee. Que no son baratos precisamente.

Pasa como con los visores y prismáticos, hay tres marcas...y no quiero dar publicidad.

ResponderCitar
Compartir: