Tranquilos todos. Por ahora sigue habiendo sitio para más gente, jejeje... esta noche haremos el primer recuento. Ah, y tranquilidad, ¡que hay alguno que ha mandado hasta 5 veces el documento!
Si no cubriésemos con socios el evento cogeríamos del listado de no socios.
Saludos
Pues espero que salga fenomenal, que seguro que sí, y se organicen posteriores seminarios, porque el día 1 de Octubre salgo de viaje para no volver hasta el 8.
Que lo disfruteis!
La previsión es organizar algún seminario más en el año próximo y distribuirlos por toda España de forma que podamos dar opción a más gente a conocer esta modalidad de caza y así poder opinar con juicio.
Que lo pases bien allí donde la caza te lleve.
Saludos
Menudo lío y cachondeo que lleva el tema del pito ¡¡¡¡
Gran noticia esta última de la previsión del año que viene sobre la realización del seminario.
Lo de grabarlo sería muy interesante, sería recomendable que se realizase en un salón cerrado e insonorizado, para que no espanteis a los corzos de media Península ¡¡
Este año no podré por trabajo, pero si se hace al que viene, iremos unos cuantos de Teruel, Maestrazgo, Matarraña y Bajo Aragón, luego crearemos la Cofradía del Santo Pitorro y saldremos en Semana Santa con tambores y bombos, y al estilo de Calanda haremos "La rompida de la hora".
Que disfrutéis y aprendáis.
El que lo ha mandado 5 veces creo que he sido yo. Como cazador arquero y los que me conoceis, ya sabeis que en lo de dar el coñazo soy el rey y no me tenía que perder el seminario de forma alguna.
Me alegrará encontrame con los amigos!
Mario, si me he de pegar cresta y sacar la perilla, lo haremos. Seguro que la de correos no caza ni te imita a los bichos como un servidor.
Pito, voy a traerlos todos incluso el de repuesto que he de salir del seminario pitando como el mejor. Ni zorros, ni urracas, ni corzos jamás he podido tarer...yo creo que el oido no lo debo tener muy bien porque a mi me parece que lo bordo,jajaja.
Hola, yo tengo el OK del fax a las 9,37. Supongo que no habra muchisimos delante por lo que decis del funcionamiento del fax. Espero que nos veamos en el de Madrid
Esperemos que a mi también me veais por Madrid haciendo ruido.
En cuanto a lo de llevar reclamo, los que no tengamos ninguno, se pueden adquirir en el mismo Seminario no?
Saludos
Efectivamente el que no tenga reclamos puede adquirirlos allí, y el que los tenga también. Por supuesto que es recomendable estar durante el seminario con el pito y el reclamo.
Saludos
Hola a todos:
Escribo este mensaje para preguntar a los organizadores del seminario si saben cuando podrán avanzar un listado de preadmisiones.
Yo personalmente metí el fax a las 9,31 h para mi y para un amigo no socio que no tiene fax, y ambos estamos impacientes de saber si podremos acudir ese día.
Un saludo, y enhorabuena por la iniciativa.
Fdo.: Pedro Agustín Medrano Ceña
Pepe, la idea es organizar varios seminarios más en 2010 y repartirlos por España de modo que todos podamos recibir de primera mano la información. Por supuesto que en la medida de nuestras posibilidades iremos haciendo algunas reuniones en distintos lugares para hablar de esto y de más cosas. Próximamente habrá una reunión en Teruel, otra en Burgos y con frecuencia en Asturias. Intentaremos hacer algo de caza al invierno en Madrid, de modo que podamos vernos.
Para hacerte socio es suficiente con que bajes el documento en pdf que encontrarás en la página de entrada debajo de las noticias. Lo imprimes, lo cubres y lo mandas vía fax.
Pedro, las inscirpciones estarán abiertas hasta el día 15. A partir de ese día os haremos llegar un correo electrónico con el número de CC para hacer el ingreso y servirá de confirmación.
Saludos
Apreciados amigos.
Si queda una plaza contar con un humilde servidor. Os estare agradecidos.
Recibid un saludo.
Miguel Perlado
Parece que tv quedan algunas plazas, pocas para Madrid, así que, el que siga interesado, que mande el fax pertinente para reservar el sitio, que esto se acaba....
De cara a aclarar alguna duda surgida, los reclamos de Klaus, se podrán adquirir en el propio seminario.Os mando un link con el modelo. El reclamo vendrá con un DVD explicativo.
http://shop.strato.de/epages/15507482.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/15507482/Products/5108
Como os podréis imaginar, practicaremos con sus reclamos que son muchos. Mi experiencia al respecto, es que el sonido esta mucho más conseguido y lo mejor, es que tras la charla, encontraremos explicación a lo que hasta ahora no la tenía.
Saludos,
Alfonso Treviño.
Estimado Alfonso: Con el reclamo de Klaus que hay que hacer para que suene, ¿Soplar o tiene algún mecanismo?
Un saludo!
Hola Javier, soplar nada más, por ambos lados se consiguen sonidos diferentes. No tiene ningún mecanismo, te adjunto foto.
saludos,
Alfonso Treviño

Yo me he despistado un poco con reuniones de trabajo y he mandado esta mañana mi solicitud, a ver si cuela...
Saludos,