Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Se facturan los corzos en Polonia?

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
1,523 Visitas
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Un par de preguntas. Los corzos a la vuelta de Polonia se pueden llevar como equipaje de mano o se tienen que facturar?
Me aconsejais llevar el visor como equipaje de mano o meterlo en el maletin junto con el rifle?

gracias

rse
(@rse )
Eminent Member
Respuestas: 38

Hola Daniel

Dependiendo de los que traigas, mi consejo es que te lleves una mochila y los coloques bien para poder pasarlos como equipaje de mano y tanto el visor como los prismáticos, por supuesto ni se te ocurra facturarlos.

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

En otros viajes (no a Polonia) me han prohibido viajar con los trofeos en cabina y me los han hecho facturar con las armas, cosa bastante peligrosa por el trato que se le da a los equipajes. Me han aconsejado que me lleve equipaje de sobra y que lo facture entre la ropa sucia y con periodicos y o láminas de burbujas. El problema es para los que vayan por muchos trofeos.
Se admiten mas consejos, ya solo tenemos un día para oirlos.
Gracias.

ResponderCitar
(@inigo-bardavio-artal)
Trusted Member
Respuestas: 96

Hola Daniel,

A mí en Polonia no me dejaron llevar los corzos como equipaje de mano y los que facturar (fué en el año 2.005, no sé si habrá cambiado ahora). Yo llevaba una maleta rígida, y los trofeos llegaron sin problemas

Saludos,

ResponderCitar
Compartir: