Javierv e Iñaki, todo ok, reservados.
Joaquín, en cuanto lo prepare todo salen como disparos ¡¡
Saludos
Buenos dias Javier espero que me mandeis un gancho yo soi socio ya teneis mi dirección espero que con eso os lllege .
Un saludo.
Angel Rodriguez tlf 649491083
Buenos días Angel,
Para una mejor organización, te pido que sigas el procedimiento que se ha estipulado.
Gracias
Yo mande mis datos y el justificante de pago.
¿esta todo en orden?
Gracias y un saludo
Te envie el mail y fax con el pago,podrias poner una lista en la que figuren los que ya estamos en regla?
gracias Javier.
Hola Javier,
esta mañana creo que he cumplido con todo el trámite. Como dicen por aquí estaría bien que nos confirmarais el ok en una lista...
Gracias otra vez y un saludo,
Buenas noches,
Mañana a la mañana intentaré hacer un listado de todas las reservas hechas. Pero entre registros e ir preparando facturas voy como zorra que cría 7 ...
Lo que si puedo adelantar es que todos los que habéis enviado los Correos estáis ok, de lo contrario, ya habría contactado con el que lo hubiese hecho incorrectamente como lo he hecho con alguno.
Saludos
Javier
Aquí está el listado de los que habéis hecho reserva hasta la fecha con el nº de ganchos:
3 Bernardo Gutierrez San Miguel (falta alguna cosa, contacta conmigo por favor)
4 Juan Mtnez-Rasilla Morales-Arce
1 Fº Javier Llorente Pascual
2 Gonzalo Varas Romero
2 Jaime Melendez Thacker
1 Marco A. Delgado Oca
2 Alberto Tendero Fernandez-Cabrera
1 Miguel Guinea Valle
1 Daniel Serrano Lara
5 Pablo Hidalgo Ramos
1 Oscar Barajas de Mingo
1 Joaquin Garrido Ovelar
5 Isidro Holguera Barrera
5 Karlos Loinaz Urien
1 Ignacio García Fernandez
1 Javier Cillán Otero
2 Joaquín d"Aubarede Nuñez-Iglesias
1 Adolfo Arnedo Calvo
4 Santiago Segovia Pérez
2 Juan M. Martín Villa
1 Angel Rodriguez Mallo (falta nº de teléfono)
Saludos
Buenos dias Javier pago realizado, si necesitas algo mas dimelo te pase el ingreso por fax.
Correcto Ángel, recibí el ingreso, me haría falta tu tlfno. para la empresa de ttes.
Saludos
Javier mi tlf.649491083, si falta algo mas dimelo
Todo ok Ángel.
Saludos
Os informo de que, los que hayáis hecho pedido de gancho, podéis aprovechar para encargar algún producto de nuestra tienda ya que se podría enviar junto al gancho al estar incluido el transporte hasta 5 Kg. Aprovechar la ocasión para regalos futuros !!
Saludos
ME PARECE FENOMENAL,PARA COMPRAR LA CAMARA HCO SCOUTGUARD 550V,
que hago,la compro directamente en la tienda ? me la adjuntas tu Javier o que ?
Juan Manuel
Juan Manuel,
Haz la compra en la tienda mejor, me llegará un pedido "normalizado" como es habitual para estos productos. Las cámaras son artículos que envían directamente de la casa, si te fijas el precio ya lleva el envío incluido desde la empresa distribuidora.
Saludos