Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Reserva de caza Los Circos. Huesca.

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
3,297 Visitas
(@SERGIO EZQUERRA OJER)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Buenas a todos:
Se me ha concedido un precinto de corzo "trofeo" en dicha reserva para los días 18-19 de Abril. Y pensando que en este foro hay cazadores de Aragón o que cazan por aquí os pido información sobre dicho permiso, si merece la pena economicamente en comparación con otros sitios(resevas o cotos privados).
La verdad es que me hace ilusión, pero no me decido a confirmar el permiso. Parece que necesito un último empujón.
A ver si alguién con esperiencia en caza en esta reserva me puede aconsejar. Si la densidad es buena (de cantidad no de calidad) y si las fechas son las apropiadas.
Yo la verdad es que no busco un trofeo grande ya que economicamente voy algo ajustado, pero me ilusiona aprovechar esta oportunidad, disfrutar de esos paisajes y del lance.
Gracias por vuestra atención.

Sergio Ezquerra Ojer

(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. Yo soy de Sabiñanigo cerca de donde me dices. No se la densidad que hay ni la calidad, pero los guardias puedes estar tranquilo que te ofreceran lo mejor que tengan e intentaran que pases una buena jornada de caza. Yo solo e cazado sarrios y te digo que lo e pasado genial. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Sergio ¡¡¡¡ vete para Bielsa pero ya ¡¡¡ Hay una gente expectacular, tanto los APNs como los del lugar ¡¡¡¡

Contacta con migo ya ¡¡¡ y paga, que lo pasarás genial ¡¡¡

Las fechas son buenas para poder cazar algún macho majo. La calidad no es excesiva, pero no sólo hay que mirar eso ...

Yo he cazado allí sarrios, pero sólo por estar arriba en la montaña ......

Saludos

ResponderCitar
(@Jose Ibañez )
Estimable Member
Respuestas: 181

No he cazado en esa reserva pero como bien dicen Jesús y Javier, solo por poder cazar en esos parajes vale la pena. La calidad de los corzos de por aquí arriba no es muy alta, aunque todos los años se abaten animales muy bonitos y al ser en reserva puedes llevarte alguno majo.
Los guardas seguro que tendrán controlado algún animal, asi que seguro que disfrutas. Cazar corzos en alta montaña tiene "otro gusto".
Un saludo.

Jose I. Ibañez

ResponderCitar
(@SERGIO EZQUERRA OJER)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Buenas de nuevo:
Gracias por las respuestas y la atención. La vedad es que esperaba los comentarios de Javier y de Jesús. Y después de leerlas me he decidido a aceptar el permiso, mañana haré el ingreso y mandaré los papeles por correo.
Era el pequeño impulso que me faltaba. La vedad es que me apetece mucho, pero tenía ciertos temores. Ya que es la primera vez que cazo en una reserva y bajo supervisión de alguien. Estoy acostumbrado a recechar solo.
Javier no se como contactar contigo, te pongo mi correo y te pones en contacto conmigo y de esta manera nos intercambiamos los nº de telefonos. sergiohormi@hotmail.com
Gracias por todo y ya os comentaré.

Segio Ezquerra Ojer

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Tienes un correo, Sergio.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: