Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Recechos de rebeco en paises del este de Europa.

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,030 Visitas
(@peter-hinrichsen-burbach)
Estimable Member
Respuestas: 136

Aunque no tenga nada que ver con el corzo, tengo la intención de viajar este año a algún país del este de Europa para cazar algún rebeco. En principio, había pensado en Bulgaria o Rumania.
¿Hay alguien del foro que me pueda hablar sobre su experiencia en estos países y facilitarme información sobre orgánicos, tanto españoles, como locales?
Un saludo y gracias por adelantado.
Peter Hinrichsen

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Peter, según mi experiencia en Rumanía que no es muy extensa ya que sólo he estado en la berrea en Los Carpatos, una de las orgánicas con más prestigio y que tiene los mejores territorios en la zona es Abies Hunting que esta dirigida por Arpad Sharkany y lleva operando muchos años en esas zonas. Creo que tiene acuerdos con bastantes orgánicas españolas, yo fuí con Espacaza que están en Nuñez de Balboa 49 Madrid y sus socios principales son Javier Lopez de Ceballos y Diego Satrustegui. Estuvieron ambas en Venatoria hace unas semanas. Me imagino que habrá muchas más y a lo mejor más baratas, pero por lo que he vivido y lo que me han comentado varios amigos y conocidos que han estado, esta puede ser de las mejores opciones.

saludos,
Alfonso Treviño.

ResponderCitar
Compartir: