Como se dijo en su dia, si hay algun interesado en los recechos de corzas con arco o bien algun mozalbete que quiera intentarlo con el rifle poneros en contacto conmigo al telefono 669361387 o bien al 615646800 con Agustin ( Surco) e intentaremos buscar fechas para las salidas en la zona sur de Burgos. Un saludo.
Fernando Sanz
He pasado el detalle a unos cuantos arqueros, algunos de los cuales son socios de la ACE y a otros que se lo estabn pensando. Gracias por esa contribución a extender la caza con arco y entre la chavalería.
Saludos.
Hola buenas, creo que estuviste hablando con un amigo mio, a ver si te llamo y hablamos.
Muchisimas gracias por la oferta, se agradece de verdad.
Un abrazo,
Pedro Ampuero
Moderado
Moderado
Ya me han contado el fin de semana con el arco, han disfrutado de lo lindo! Una pena que no le pudiese pegar a la corza, a ver si los siguientes tienen mas suerte!
Un abrazo
Pedro Ampuero
En cuanto pueda os contare como nos fue y pondre algunas fotillos.
Se agradece la oportunidad que nos habeis dado para disfrutar como enanos detras de los corzos. Muchisimas gracias!!
Una pena no haber coincido.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias a Fernando Sanz y a Agustin (Surco), por habernos brindados la opourtunidad, esta maravillosa oportunidad, de poder recechar corzas, aunque el resultado no haya sido el esperado, pero empeño les hemos puesto.
___Imágenes erróneas____
Aqui, pongo unas fotos de los corzos que vi el domingo, pero que solo estaban al alcance de la camara y no de la flecha.
De nuevo muchisimas gracias, por brindarnos esta oportunidad.
Avelino, subire dentro de poco el relato entero de la jornada con tus fotos tambien, asi que si quieres no te preocupes.
Un saludo
Poco a poco estoy escribiendo el fin de semana tan divertimo que pasamos en una pagina wess que tenemos, por si os interesa.
Una vez mas muchisimas gracias a los dos.
www.cazandoconarco.blogspot.com
Un saludo