Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

quien es quien

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,644 Visitas
(@luis diaz )
Active Member
Respuestas: 12

javier lo que contaba en la primera vez que salgo en esta sección , es lo " que podía contar" tengo 62 años, estoy cazando desde los catorce , nunca habia estado en contacto con los corzos y su caza exceptuando cinco piezas abatidas en viajes a Suecia, Eslovaquia, Rumania etc. como fueron en aguardos no me intereso el tema. Hace cuatro años comence a cazar corzo y te puedo asegurar que la cantidad de gentuza que hay en el tema supera a las monterias de Andujar con diferencia.

(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Luis, no me refería a ti con mi comentario. Te has equivocado. El irónico es otro. Un saludo

ResponderCitar
Honorable Member

Luis te agradecería que leyeras ésto que te he puesto, y arreglado y entendido por tu parte el asunto, borraras este post al que has puesto mi nombre, cosa que personalmente no me hace mucha gracia, pues además nace de una mala interpretación tuya. Saludos

P.D. Pido al moderador del foro, que si el autor de dicho post no borra o edita dicho asunto, para que mi nombre no aparezca titulando un post, por favor sea borrado por parte de quien aquí pone orden. MUCHAS GRACIAS.

ResponderCitar
Honorable Member

Gracias a ti Luis.

ResponderCitar
Compartir: