Hola Alfonso, gracias por la pista. Brujuleare a ver si lo consigo descubrir. Merece la pena !
Abrazo
Fernando Monereo Velasco
Socio ACE nº,6
No te andes molestando Fernando, yo ya estoy en el campo, pero mañana cuando regrese me pasó por la calle donde está este establecimiento, y con mucho gusto te doy " las coordenadas ".
saludos
Buenos días Fernando.
El establecimiento es Deportes Alonso: deportesalonso.com
saludos cordiales
Muchas gracias Alfonso, creo me duraran mucho....
Fernando Monereo
Socio ACE nº,6
para mi las botas son muy importantes, por que las uso principalmente para la caza menor perdiz y codorniz, vengo usando desde hace unos 15 años bestard, la modelo coto o canada y siempre lo mismo un año o a lo sumo dos y con la suela nueva se me abren por el pliegue de los dedos
Para mi son muy comodas y no me cansan pero estoy harto de gastarme unos 150-180&euro, al año y que nunca me han respondido en el servicio post venta
este año me he comprado unas de caza del Decathlon, el precio la mitad pero lo que mas me gusto es que peasn la mitad, mas blandas y mas comodas como playeras, bastante reforzadas y son de un nylon negro tipo kevlar. las he usado para una marcha de 50km por el monte y muy bien. solo tengo una duda con ellas y es que tal sera su impermeabilidad pero me dijo el chico que me las vendio que si antes de 2 años me entra agua me las cambian o me devuelven el dinero sin preguntar
ya os contare
Un saludo V.S.