La Asociación del Corzo Español y la firma española especializada en ropa técnica de caza ONCA han decidido prorrogar el convenio vigente hasta el próximo 31 de octubre.
ONCA tiene ya en producción una extensa línea de ropa técnica de caza en el patrón de camuflaje ONCA y está previsto el lanzamiento en el mes de septiembre de las mismas prendas y tejidos en un verde sólido.
Los socios de la ACE tienen derecho a un descuento y cabe la posibilidad de que la ropa se ajuste en el taller de la marca para una mejor funcionalidad.
Las prendas ONCA están demostrando un alto grado de resistencia a la abrasión, al agua, suciedad y a los cambios térmicos. Su camuflaje resulta muy efectivo en todas las condiciones en las que ha sido probado.
Desde la ACE defendemos este proyecto 100% español capaz de competir en condiciones de igualdad con otras marcas extranjeras.
Enhorabuena a Rafa y su equipo porque la calidad de la ropa y el trato recibido es magnífico!
Yo puedo decir que el camo es muy eficaz y la comodidad de la ropa la hacen aún mejor !
Un saludo.
Buenas,
Yo he sido uno de los beneficiarios del acuerdo con Onca y animo a quien tenga la necesidad de renovar el vestuario a probar sus productos.
El camuflaje perfecto. Los corzos no te ven (bueno el cazador tiene que poner algo de su parte también, claro) el tejido buenísimo (el del pantalón para verano, definitivo, como ir en pijama o en pelot...)
El trato con ellos EXQUISITO!!!! Todavía hay personas que intentan que el cliente quede satisfecho, y eso hoy en día, hay que decirlo alto y claro porque no es la norma.
Enhorabuena también a la directiva de la ACE por el fichaje que han hecho!!!!
Un saludo.
Karlos Loinaz
Ya está en la web de ONCA el nuevo muestrario con las prendas de verano.
http://www.oncahuntingwear.com/tienda/
Muy pronto estará disponible la ropa en color sólido para los que no quieren camuflaje.
Saludos
Administrador, para los despistados como yo:
¿Nos puedes contar en que consiste el convenio? Supongo que en algún tipo de descuento ¿no?.
Gracias y un saludo
Pepe de Grado
En efecto, el convenio es un descuento, la oportunidad de un adaptación personalizada de las prendas y la inclusión del anagrama de la ACE en un parche.
Los detalles en https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=540&te=13&idage=2436&vap=0
Saludos
Muchas gracias Administrador.
Saludos
Pepe de Grado
Me sumo a las felicitaciones a ONCA, excelente ropa, tanto en calidad como en diseño. Más que recomendable.
Enhorabuena Rafa y Javier.
Saludos.
Laureano de Las Cuevas