Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Prismáticos

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,751 Visitas
(@david-ortiz-marquez)
Active Member
Respuestas: 4
Iniciador del debate  

Estoy buscando unos prismáticos para usarlos en rececho y como voy un poco ajustado de presupuesto, he pensado en los NIKON MONARCH 8x42 DCF. Que creo que son de un poco más de calidad que los monarch antiguos, ya que traen un tratamiento especial de las lentes("dielectrico") que hace que las imágenes sean más nítidas. Corregidme si me equivoco.
Había pensado pedirlos en U.S. que salen bastante más económicos, aunque no se si me compensará por el tema de las aduanas.
¿Qué opinión teneis de estos prismáticos, creeis que pueden cumplir para los recechos?, ¿alguno teneis experiencia en pedidos a U.S?.
Otros que también me gustan son los STEINER RANGER PRO 8X42 pero salen casi por el doble de precio y no se si esta diferencia de precio se corresponderá con el aumento de calidad.
¡A ver si me podeis echar un mano!
UN SALUDO
D.O.M

(@Javier Sanz Calvo)
Trusted Member
Respuestas: 60

Yo uso los 10x42, y la verdad, estoy muy contento con ellos, a mi no me tiemblan, me los trajo un amigo de USA, por 218&euro,.
Un saludo y buena caza.
Javier Sanz Calvo

ResponderCitar
(@juan pablo de castro )
Active Member
Respuestas: 9

hace unos meses compré los monarch 8x42, nuevos y con arnés a buen precio en USA (200 dólares) pero me "clavaron" más de 60 euros en la aduana y dos meses de papeleo y llamadas a speedtrans.

Mejor hubiera buscado en Alemania, que por 200-300 euros tienes muy buena óptica nueva, y sobre todo de 2ª mano o me hubiera buscado alguien como dices, que me los trajera en la maleta.

saludos

juanpa

ResponderCitar
(@david-ortiz-marquez)
Active Member
Respuestas: 4
Iniciador del debate  

Bueno, al final me he decidido por los STEINER RANGER PRO 8X42. Los he pedido a través de amazon y ahora solo falta esperar a que me llegen a tiempo y sin contratiempos. Ya os contaré que tal me van con ellos cuando los pruebe.

UN SALUDO
D.O.M

ResponderCitar
Compartir: