A mis trece añitos sin padre ni abuelo cazador aposte por gastarme los ahorros en esta revista,nadie lo entendio en casa.
Creo que no paso del nº3 pero fue lectura obligada durante meses,memorice incluso los anuncios.
Sin gore-tex,con la paralela o a lo sumo con el "mauser de la guerra"eran otros tiempos y otros dineros por bajar un rebezu de Somiedo.

Que bonito Benigno, recuerdos que no se olvidarán nunca.
Con 10 años, un servidor se tiraba los ratos muertos mirando las portadas de las pocas publicaciones que había de caza y de perros en un quiosco que había en la Plaza de los Bandos de Salamanca de una señora que se llamaba Felisa.
Gracias Benigno por espolear a mi memoria hacia la magia de aquellos tiempos.
Alfonso Pérez Briz
Caramba Alfonso, yo tambien conocí a Felisa, incluso alguna de mis pagas fue gastada en esas revistas que mencionas, que tiempos aquellos ....
Un cordial saludo, Julián Coca
Sí Julián, sí.....que tiempos.
Aunque no sea el lugar, permíteme que te pregunte si ya cumplió tu señora madre los 100 años.
Alfonso Perez Briz
Preciosa imagen Nino y buenos recuerdos te traerá. Con tu permiso me guardo la portada, sólo le falta asomar los cañones de una paralela.
Un saludo.
Pues si Alfonso mi madre cumplió los cien años el sabado día 3, el párroco de San Fermín de los Navarros, tuvo la deferencia de ir a su casa para celebrar una misa, la verdad es que resultó una bonita ceremonia, asistimos 25 personas que despues tuvimos un aperitivo y comida con ella, estaba radiante y apagó las tres velas que configuraban el número 100 de un solo soplo, con la casa llena de flores, vestida con un traje rosa y con un biznieto de dos meses en los brazos, nos dijo que era una Niña de Cien Años.
Gracias por acordarte y recibe un cordial saludo, Julián Coca
Mi querido Julián, si hay algo más grande en la vida que ver cumplir a una madres100 años, es que una madre vea cumplir esos 100 años a un hijo. ¡ Que Dios tenga a bien concedérselo !.
Un abrazo Julián y mi enhorabuena y mis respetos para tu señora madre.
Alfonso Pérez Briz
Estimado Benigno:
Preciosa fotografia, me ha encantado y recordar añoranzas del pasaado.
Esta pieza seguro que le costó mucho mas esfuerzo que hoy en dia.
Saludos