Buenos días a tod@s,
Me presento: soy Eduard Melero, tengo 31 años, llevo la caza en los genes, natural de Cataluña, amante y apasionado de la naturaleza y de la caza, en especial, la del jabalí.
Mi hábitat cinegético es el pre pirineo catalán. ( también he cazado durante 13 años en el pirineo aragonés, una maravilla )
Me encanta pasear por el monte, observar y buscar el por que de todo lo que me rodea. Me cuesta mucho conformarme, cuando alguna cosa me interesa no paro de darle vueltas a la cabeza, buscar y buscar para aprender, pero siempre veo que puedo saber más, es un no parar!
Hace un año aproximadamente que sigo de tapado la ACE, y verdaderamente creo que merece todas las menciones honoríficas que puedan existir, es una fuente inesgotable de sabiduría i camaradismo: QUE GRANDES SOYS.
No creo que pueda aportaros mucha información, aquí tenéis grandes decanos de la materia, pero se hará lo que se pueda. También os quiero decir, que mi manera de expresarme es "la palabra viva", escribo lo que me dice el corazón ( no pienso lo que escribo), intentaré no cometer muchas faltas de ortografía, pero no me pidais que recite como algún forero, es imposible, se tiene que nacer!!!, eh Chaín, Coca, Pajares, Sanz,....??? ni que plasme fotografías de estudio como las de Bregaña. Como he dicho antes haré lo que pueda. Me gusta mucho filmar, pero lo hago con una cámara sin demasiada resolución. A ver si los reyes y la crisis tienen un detalle.
Pues nada más, felicitaros a TODOS y que viva la naturaleza y la caza!!
Ya lo sabéis, tenéis a disposición una parte de mi para lo que queráis,
Como siempre dice nuestro presidente "Ponte Cómodo" y participa por "poco valioso" que "creas" que son tus aportaciones. Si ves en este foro participa de todo, y son tomadas con igual interés. Todos aportamos y en eso está la diversidad y lo interesante de este foro.
Bienvenido
FELICIDADES CÁRMENES.
Bienvenido Eduard ¡ La siguiente ronda la pagas tú ¡¡ Una excelente presentación, ¿aparte del jabalí qué más especies cazas?
Saludos
Gracias Leopoldo, cómodo lo estoy siempre que me conecto al foro.
Hola Javier, a parte del jabalí,........ en el plato todas!!!
intento con los capreolus, me gustaría hacerme con un poco de cada espécie Mayor, observarlas, aprender como son, que hacen y conseguir alguna, tiempo y tiempo hay.
Lo de la menor pasó por mis principios, pero me gusta más verlos en el monte (conejos, perdices, becada,..) que en el zurrón.
Hola Eduard.
Todo el mundo tiene algo que aportar.
Bienllegado.
Saludos
Bienvenido Eduardo,
seguro que disfrutaras mucho aqui y con tu granito de arena seguira creceiendo este castillo.
Saludos
Hola Mario, hola Joaquin, siento el retraso de mi conexión al foro, gracias por la bienvenida!!!
llevo unos dias despues del trabajo visitando campos de rastrojo para localizar el duende, pero no hay manera de verlo (será el calor?), a ver si con la lluvia de ayer noche, hoy puedo divisar algo. Incluso una familia que tenia controlada parece haber desaparecido,.... ummmmmmmmm
Hola Eduard:
Bienvenido a los foros de la ACE. Ponte cómodo y disfruta de tu estancia entre nosotros.
Saludos
Bienvenido Eduard.
Seguro que al igual que aprendes, enseñas.
Un saludo.
Alfredo Elvira Serrano.
Gracias a todos.
ayer tarde visité una nueva zona y encontré de sopetón un buen ejemplar, hoy he decidido probar de presentarnos (yo le presentaré la sony, si se deja), me estrañó encontrarlo en ese lugar (zona quemada del 94, poca vegetación y escasos arboles), supongo que estaba allí por la tranquilidad del paraje, pero no se parece en nada en los hábitats que concurro normalmente. a ver si mañana os lo puedo mostrar.