Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentación

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
1,708 Visitas
(@José Luis Polvorosa Gonzalez)
Eminent Member
Respuestas: 30
Iniciador del debate  

Buenos días a todos,
Como soy nuevo en este foro, creo que lo correcto es presentarme.
Me considero un gran aficionado al corzo, del que he de decir, que me gusta todo.
Lógicamente, como cazador, lo que más me agrada es cazar a rececho, pues me siento integrado en la naturaleza, tratando de ganar en buena lid, a un animal que tiene especialmente desarrollados los sentidos del oído y olfato, lo cual no es fácil, pero entiendo que es la síntesis de la caza. También disfruto observándolo, fotografiándolo, anotando en un plano los avistamientos de machos y por supuesto preparando el trofeo y degustando su carne, ya que es la manera de que mi conciencia de cazador, se vea justificada.
En muchas ocasiones he leído los comentarios que hacéis y considero que éste es un foro muy correcto, por lo que me he asociado a la ACE, para tratar de poner mi granito de arena, en una entidad que se preocupa de nuestro duende.
Con 62 primaveras, y peinando canas, ya sólo por los lados, me considero un aprendiz de recechista, aunque lógicamente a fuerza de andar tras los duendes, algo se aprende de ellos, por lo que en otros post, trataré de contar mis experiencias.

Un cordial saludo y mis mejores deseos para el próximo año

JLP

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola José Luis:

Buena presentación. Espero que disfrutes de tu estancia.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Bienvenido José Luis.
No se si me equivoco de persona. Pero tu y mi familia (hermanos-padre-cuñados y yo mismo) no coincidimos en Sudafrica hace 5 años aprox..?

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Perdón por no haber firmado. Antes como tenía grabada la firma salia automaticamente... por cierto se puede hacer ahora????

Ignacio Garcia F.
Socio 416

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Bienvenido Jose Luís,
Un saludo

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Bienvenido José Luis,

Desde luego que has hecho una presentación en toda regla.
Felices fiestas igualmente y bienvenido, estoy seguro que vamos a disfrutar juntos en esta nueva aventura.

Saludos,
Javier Sanz

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Iñaki, por ahora no. Estamos buscando alternativas.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Eduard Melero)
Respuestas: 0

Hola José luis, bienvenido y buena presentación,

Espero poder compartir contigo y otros compañeros esos futuros posts muy pronto.

Buen año igualmente! hohojo

saludos,
Eduard Melero

ResponderCitar
(@XAVIER PUIGDEMONT CODINA)
New Member
Respuestas: 1

Buenas tardes, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me presentaré yo tambien, casi peinaria las mismas canas que Josë Luis , lastima que no tenga ni una ya que se fueron casi todas, yo los 62 los cumplo en un par de meses. Lo mio con el corzo es nada o casi nada ya que únicamente pisé tierras del Compte de Cantelier para tal menester y sólo en una ocasión,seguir pero leo con mucha atención vuestro foro y me encanta en general el buen talante que impera casi siempre. Aunqué pronto todos deberemos aficionarnos al corzo ya que está en fuerte expansión, por los pagos gerundenses de los que soy oriundo y en todas partes en general por lo que oigo y leo. Nada más saludos cordiales a los que ya me conocen como Olek y "seguiré al tanto y disfrutando de los debates y fotografias (que maravilla de fotos). Feliz año a todos
Xavier Puigdemont Codina

ResponderCitar
(@Eduard Melero)
Respuestas: 0

Pues aprovechando que el Ter pasa por Gerona,.....
,...... y volviendo al apartado de tu post, donde nos indicas la gran expansión del corzo en tus tierras, también deciros que en pagos leridanos la cosa va en aumento.

por lo de las primaveras, si buscas mis primeros posts, verás que me las doblas, y al igual que tu, en 3 meses aumentan.

Feliz año a tod@s y benvingut Xavier!

Saludos,
Eduard Melero

ResponderCitar
Compartir: