Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

PREGUNTA A PABLO ORTEGA - LIBRO APUNTES CORZO

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
4,027 Visitas
(@jose maria robles marcos)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Estimado Pablo:

Estoy leyendo la segunda edicón del libro apuntes del corzo que adquirí esta pasada venatoria.He descubierto una foto firmada por Manuel Marcos y me gustaría saber si es posible, si ese Manuel Marcos es mi tío, fallecido hace un año , cazador y entusiasta de la caza del corzo.Si es posible contacta conmigo en chemarm@hotmail.com.
Muchas gracias

(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

José María:

Supongo que te refieres a la segunda edición de mi libro "Cosas de Corzos". En él, efectivamente, hay varias fotos de Manuel Marcos, socio leonés de la ACE y buen aficionado al corzo. Yo a ese Manuel le tengo por presente en el mundo de los vivos. Me parece que la última vez que le vi fue en los actos de celebración de nuestro décimo aniversario en Valladolid, hace unos meses (creo que fue en septiembre), así que con toda probabilidad (si, como dices, tu tío falleció hace ya un año) se trata de una mera coincidencia de nombres. Deseo y confío, además, en que así sea.

Un cordial saludo:

Pablo Ortega.

ResponderCitar
(@Manuel Marcos Vega)
Eminent Member
Respuestas: 24

Efectivamente, el Manuel Marcos autor de algunas de las fotos del libro "Cosas de Corzos" está vivo y coleando.
Muchas gracias a Pablo por sus cariñosos comentarios y a José María, confirmarle que se trata de una simple coincidencia de nombre y apellido.
Saludos

Manuel Marcos Vega
Socio nº 082

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Manuel, no nos des estos sustos hombre!!!

A ver si no tradamos mucho en vernos de nuevo.

Abrazos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@jose maria robles marcos)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Muchas gracias a todos por la aclaración y un saludo a M.Marcos.

ResponderCitar
(@Manuel Marcos Vega)
Eminent Member
Respuestas: 24

Gerardo, me gustaría que fuera más pronto que tarde.
No eches en saco roto el organizar algún encuentro en Oviedo, como en anteriores ocasiones. Uno de los temas a tratar podría ser la sarna en los corzos (y venados) que, en Asturias zona de Caso, es más abundante de la que se quiere reconocer.
Un saludo

Manuel Marcos

ResponderCitar
Compartir: