Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Otro ataque más contra la caza

16 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
1,933 Visitas
(@OscarGarriga )
Eminent Member
Respuestas: 37

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/kiosko-juan-damian-estan-amenazados-cazadores/20090617ctoultpro_19/

Sin comentarios.

Un saludo para todos.
ÓSCAR GARRIGA

JEH
(@JEH )
Eminent Member
Respuestas: 28

A palabras necias...........

Esta serie de programas descabezan todo lo que pillan.........que les dén

Javier Estalella

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Yo lo he visto y la verdad es que no sabe uno si reir, llorar o montar en cólera. Me hizo gracia que les llamase mucho la atención un artículo mío titulado "Como organizar una montería cochinera" aparecido en Todo Jabalí número 3.
De cualquier manera el espectáculo es de pena, pero la verdad es que la enseñanza que yo saco es que los cazadores no hacemos mucho, y lo poco que hacemos lo hacemos con poco acierto, por cambiar esa opinión del público en general.

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Yo lo que creo es que tu coges un artículo de un lance de caza o de cualquier deporte publicado en cualquier revista y lo leés poniendo entonación caprichosa y se lo lanzas al público en general en un programa prime time de entretenimiento y humor y la imagen que el público percibe es humorística, pero ni mala ni buena....Eso es la caza? pues esta claro que no, pero para que la gente nos preciba como pretendemos tiene que entendernos y para eso hay que currar, estar unidos y demás utopías recurrentes que simepre salen a la luz cuando nos atacan.

Mi mujer que no es cazadora se rie bastante con esos dos capullos cuando hablan de caza y no por eso tiene una mala imagen de la caza y los cazadores.

En fin que lo mismo, lo que habría que prohibir serían los artículos que algunos se marcan!!!!.

saludos,
Alfonso Treviño

ResponderCitar
(@Mariano Garcia Liceras )
Active Member
Respuestas: 7

El video tiene muy mala leche, pero que muy mala , yo diría que hasta mala sangre tiene, pero siendo mucha la miasma, se queda cortisima frente a la cara de tontolabas que tienen estos dos gaznápiros.
saludos
MGL.

ResponderCitar
(@Jesús Zamora Muñoz)
Trusted Member
Respuestas: 75

Ofende el que puede y no el que quiere y estos al igual que otros tantos, estos no nos pueden ofender, os imagináis un debate serio con estos dos, ellos defendiendo el NO a la caza por supuesto, contra cualquiera de nosotros, me apuesto un rececho que en menos de un minuto no les quedaría mas remedio que recurrir a cualquier estupida broma, gansada o payasada al quedarse sin argumentos (si los tienen), creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos, y no darles mas relevancia por que encima eso les viene bien……………..que valiente es la ignorancia.

Saludos

Jesús Zamora

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

No he visto programa más estúpido en los años de mi vida.... El hecho es que, entre ver al Guallomin o a estos mientras ceno, me quedo con éstos, ya que ver un atajo de imbéciles juntos es realmente prodigioso y digno de observación... Felicito a cuatro por haber juntado semejante cuadrilla de yoquéséméqué.
Lo bueno será que como lean el foro, nos sacan a todos con nuestros comentarios para hacer la gracia: ja ja ja me par---ti----ré de la ri-----sa.... pffff

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

No he visto programa más estúpido en los años de mi vida.... El hecho es que, entre ver al Guallomin o a estos mientras ceno, me quedo con éstos, ya que ver un atajo de imbéciles juntos es realmente prodigioso y digno de observación... Felicito a cuatro por haber juntado semejante cuadrilla de yoquéséméqué.
Lo bueno será que como lean el foro, nos sacan a todos con nuestros comentarios para hacer la gracia: ja ja ja me par---ti----ré de la ri-----sa.... pffff

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

Por si ocurre lo expuesto por Javi Sanz, convendría recordar a los payasos que denigran nuestra actividad, que tal vez son objetivo, en su padodia, de algun cazador que ve trofeos donde no los hay aunque tal vez "los tienen tan grandes" que no les caven en la pantalla. ¡jijijijajajajjejjejejeeje! ¡Medallas de oro a la giripollez! Habrá que abrir un nuevo departamento en el CIC para estas especies.
Saludos.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Rectifico error tipográfico parodia en vez de padodia.

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Que payasos!jeejjeje

¡Se meten con los cazadores y con todo el mundo! Tampoco hay que darle más vueltas. Hay que reconocer que damos juego.

Saludos!

Pedro Ampuero

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Josu, que me meo de la risa al leerte jajajaja, sobre todo porque del desgüeve que llevabas te has dejado otro error tipográfico jajaja... mira giripoyez... jasjajaj hayyyy que güenoooo ¡¡¡
Un saludo, hay que bueno...

ResponderCitar
(@Dario Henche Obeso)
Trusted Member
Respuestas: 62

Yo creo que no vale la pena ni siquiera comentar tales estupideces. A mi os puedo asegurar que lo que digan no me produce ningún sentimiento. Este par de pobrecillos capitaneados por alguien como P.Motos no merece ni una linea más nuestra.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Pues a rectificar toca. Efectivamente debe poner gilipollez. Javi, en que "giris" estaría yo pensando.Saludos.

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
Por Cierto Javier E. ayer te ví en la presentación de "cierta" web
Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: