Se ha colgado en el foro exclusivo de socios la oferta de óptica que hemos conseguido a través de Serbal de los cazadores. La duración de la oferta es de 30 días.
Saludos
Ésto va como un disparo ....
Solo una recomendación:
El que esté en la duda de hacerse socio de la ACE, y tenga intención de adquirir algo en óptica en breve, que no lo piense y se haga ya (son 50 &euro, anuales), creo que lo ventajoso de esta oferta, le vale la pena pero por mucho ¡¡ la cuota de algunos años ¡¡
Saludos
Disculpad mi ignorancia, pero donde está la oferta de optica???
La oferta es para socios y está en el foro de socios.
Saludos
Hola javier, yo soy usuario pero no soy socio de la ACE, me gustaria comprarme unos prismaticos para recechar a un modico precio, si eres tan amable comentame los pasos a seguir y hablamos.
Buenas Carlos,
Como dice Federico, es una oferta para socios, por lo que los pasos a seguir serían:
1º Hacerte socio (50 &euro, al año). Es sencillo, rellena la ficha que aparece en la web y la mandas por fax. Con la compra de unos prismáticos, gracias al descuento que se hace con este acuerdo, tendrás para pagar la cuota al menos dos o tres años (como poco). Los socios, aparte de este acuerdo, reciben un Boletín anual que es una verdadera pasada, alguno te lo puede certificar, también hay más acuerdos que tenemos para otros temas que puedes enterarte en nuestro apartado de socios, premios, convenios, colaboraciones, acuerdos, jornadas, libros y participaciones es lo que hace la ACE. Qué quieres que te diga, para mi todo son ventajas ... Nos movemos por y para el corzo.
2º Hacer el pedido a ventas@corzo.info . En breve comunicaría contigo para confirmarte el pedido.
Si te gusta el corzo y su caza, hazte socio y disfruta de la ACE al completo.
Saludos y ánimo, aquí te espero.
Javier Sanz
Buenos Dias Javier, veo que que no eres nuevo en esto ja , ja , me podias decir donde encuentro el cuestionario que debo de rellenar (Gracias), ó bien contacta conmigo en el e-mail cmcm@piscinashermanoschilla.com. (Gracias), te lo agradezco estoy empezando con el corzo y estoy interesado, incluso me gustaria recechar este año un corzete (sabes algun sitio bien y cerca?) Gracias por adelantado.
Buenas Carlos,
Perdona por no haberte contestado antes. Puedes hacerte socio de la siguiente forma:
No sé de qué zona eres, pero lo mejor sería que buscases por ser la primera vez algún profesional serio o alguna zona donde hubiese una densidad alta y que te acompañase una persona con experiencia, los hay y muy buenos. Más no te puedo ayudar, aquí no se comercializa caza, es una norma que, en muchas ocasiones evita malos rollos, como podrás entender.
Saludos