Buenas a todos,
¿Alguien ha recibido ya el nuevo Boletín?, ami no me ha llegado ... Colgar alguna foto ¡¡¡¡
Buenas noches por un lugar de la mancha de cuyo nombre............se ha recibido esta mañana con sorpresa incluida.
Poster del proyecto corcino ( que lo he fotografiado y lo tengo de foto de perfil), ya lo estoy leyendo.
No subo fotos porque no es lo mío y me cuesta un poco, pero estoy seguro que lo recibiréis en breve.
Un saludo
Miguel Ángel Fdez.
Hola Javier, yo lo he recibido esta mañana en La Rioja.
De todas formas en este mismo apartado hay otro mensaje titulado Boletín nº 14 de la ACE, en el que hay alguna intervención de otros socios que ya lo habían recibido y una foto de la portada.
Saludos
Gracias Eduardo, lo he visto, pero quería saber cómo iban los envíos ... Estoy esperandoooo.
Saludos
Javier
Buenos Dias, ayer llego a Sevilla.!!!
Quiero felicitar y agradecer tanto a los que han hecho posible que vea la luz este Boletin, (el 14 ya, quien lo iba a decir) , así como a todos los participantes y articulistas del mismo.
Me ha parecido bastante bueno, en su presentación y en su contenido, mi enhorabuena publicamente a todos!!
Saludos
Joaquin Garrido
Por el sur del sur ya llegó. Creo que la calidad del contenido y del continente es excelente.
Gracias a los que habéis colaborado para que salga.
Un saludo.
Leopoldo
Recibido en Teruel, Ciudad del Amor.
El Boletín está perfecto.
Saludos
Por Santander ya ha llegado.
Enhorabuena por el trabajo.
Saludos.