Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Nueva Web de la Asociación del Corzo Español

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,791 Visitas
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726
Iniciador del debate  

Tras el lanzamiento en septiembre de 2010 de la actual web de la Asociación, durante la celebración del X aniversario de la ACE, se ha considerado necesaria una actualización y remodelación de la misma, con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, sobre todo en cuanto a la entrada en la web con dispositivos móviles.

La nueva actualización consiste en mantener los actuales contenidos adaptándolos a una nueva estética y forma de navegación. Para ello, la web se ha realizado mediante una nueva versión de Esencia, que ha evolucionado en gran medida respecto a la versión anterior, tanto en la operatividad y gestión interna, mejorando las opciones de seguridad y claves de usuarios, como en una mayor velocidad de ejecución y descarga de la web al optimizar el código y el diseño.
 photo Paacutegina Principal_zpsimgmperl.jpg

Aunque con toda seguridad, la actualización más visible y destacada, es la remaquetación responsive realizada, que permite una adaptación de la interface de la web a cualquier dispositivo móvil, al variar el ancho de pantalla y adaptarse al tamaño del dispositivo automáticamente.
 photo Moacutevil_zps8xh32zvv.jpg

Otra de las mejoras realizadas ha sido la inclusión de la barra de herramientas en los mensajes de los foros, que dará mayor vistosidad y manejabilidad a los mismos.
 photo Barra_herramientas_zpsgbbdtpju.jpg

Además se ha utilizado el sistema de incluir imágenes utilizado en otros foros de páginas especializadas de fotografía donde, de manera fácil e intuitiva, se podrá subir material de las cuentas de flickr o similares.
 photo Insertar imaacutegenes_zpsbw386uxa.jpg

Se han creado además dos nuevos apartados, dentro de la Biblioteca, uno dedicado a la recopilación de artículos relativos a la ACE publicados en prensa escrita o digital "Hemeroteca" y otro de vídeos "videoteca".
 photo Videoteca_zps5vqtx67q.jpg

Creemos que la nueva web presentará los contenidos de una forma más atractiva y de mayor facilidad de manejo para los usuarios.

En breve os indicaremos la fecha de lanzamiento de la nueva web.

Saludos,
Administración.

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenos días.

A mi, que el 99% de mis entradas son a través del móvil me va avenir de maravilla.

Gracias por vuestros esfuerzos en mejorar la WEB y hacérnoslo más fácil y atractivo.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Juan Arce Aliseda)
Trusted Member
Respuestas: 50

Buenos días,

Llevaba un tiempo sin entrar en la web y me he quedado alucinado con el cambio. Tanto que he buscado en el foro si había algún hilo sobre el asunto para mostrar la buena impresión que me ha dado ver el cambio en la nueva web.

Enhorabuena una vez más.

Saludos,

Juan Arce Aliseda

ResponderCitar
Compartir: