Es mi sabueso de Baviera. Tiene algo más de tres años, un carácter excelente, y mucho tesón en el rastro.
Aquí le tenéis con un cochino que le maté el año pasado:
Posee además algo que considero una gran virtud, y es que cuando llega a la pieza (yo le suelto en el sitio del tiro, una vez que se ha centrado), se sienta y aúlla a muerto.
Aquí le teneis con aullándole a dos corzos muertos, en plena faena:
Y eso, que ando buscándole novia.
Alvaro Mazon
Bueno, pues parece que ya tenemos alguna candidata...
Para otros interesados, Mauser está inscrito en el L.O.E., y por la monta pediré un cachorrín o, más probablemente, nada.
Saludos,
Álvaro Mazón
Lástima no tener una novia para Máuser, desde luego el perro tiene una pinta fabulosa. Enhorabuena.
Saludos.
Laureano de Las Cuevas
Gracias, Laureano, la verdad es que es un perrazo!
A.M.
Lia mi perra creo que está emparentada con Mauser no? Tu perro viene de Barata y de Julio de Teruel o algo asì?
No, no, para nada.
Como perros o dueños que puedan ser conocidos, para darte una referencia, El Mauser viene del Zivo de Alvaro García Mateu y de la Mara de Alfonso Couret.
Morfológicamente, si te fijas, no se parece en nada a los Baratas, al menos los que yo conozco. Es algo más esbelto, no es tan chato de morro, y tiene la cara negra.
Alvaro
Hola Alvaro. Al final como va esa novia.
Un saludo.
Socio 211.
Gracias por tu interés, Jesús.
Recibí una llamada de una persona de Burgos que me quedó en avisarme cuando su perra saliera alta, y creo recordar que sería por estas fechas, pero no he vuelto a saber de él.
Y tengo, por otro lado, a un buen amigo que quiere cruzar la suya y que estará lista en Febrero, cree él.
O sea que ahí estamos, compuestos y de momento sin novia.
Un saludo,
Alvaro Mazon