Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Mensaje movido: Mi perro trae cola

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,560 Visitas
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Mi perro trae cola. Pues eso. Cuando creía zanjado el asunto de la denuncia por abandono del animal y después de hacer todas las alegaciones, incluso que miren mis manifiestos de dolor en esta Web de Ace, por la pérdida de miteckel, me llega hoy , que aporte las pruebas, entre otras cosas, presente el "justificante compulsado" de la denuncia que hice en el cuartel de la Guardia Civil de Gómara. Yo no me acuerdo bien, pero aseguraría que no me dieron nada. Que tomaron los datos de la cartilla sanitaria del perro y mi DNI y nada más. Así que he estado toda la tarde haciendo el pliego de descargo, de pruebas o como se llame. Ya sabeis si se os pierde un perro pedid el justificante de la denuncia formulada y si es posible acudid con un notario.
Veremos en que acaba esto. Lo cierto es que me está jodiendo la salud y el bolsillo.
Saludos
josu de bizcarra

(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Hombre que se paso con tu perro que no me entere?
Fue el cartu?
Saludo
Fernando Loureiro

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

Efectivamente. Fue Cartu.
Pues que lo perdí tras un rastro el 7 de Dciembre por Soria y lo encontré por la denuncia que recibí acusándome de abandono del animal, el 5 de Mayo pasado. Fuí a recogerlo al instante. Lo tenían unos que lo habían estado cazando y se lo habían encontrado el 8 de Diciembre a 15 Kms de donde lo perdí. Lo comunicaron al SEPRONA el 11 de Enero, o sea al de un mes de estar con él...El SEPRONA alega que no les he hecho caso a sus llamadas, las cuales no he recibido ninguna , vamos que no he hablado con ellos nunca. Hice el informe de lo sucedido el 7 de Mayo solicitando el carpetazo del asunto y nada, que recibo ayer lo que he expuesto anteriormente. El perro tiene microchip y medalla identificativa en el collar. Vamos, la repera.
josu de bizcarra

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Josu, ¿qué autoridad se ha dirigido a ti? La competencia debe corresponder a la Consejería de Agricultura, al menos así es por esta tierra. En lo que se refiere a esta web, a la ACE o a mi persona puedes contar con ello para avalar tu defensa ya que a todos nos consta que desde el primer momento te interesaste por Cartu y debe distinguirse un abandono de un escape o de un robo.

Abrazos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Ahora me has dejado tu "ojiplático". Mil gracias por vuestra ayuda. La denuncia proviene de la Delegación Territorial de Agricultura y Ganadería de Soria por denuncia del SEPRONA. La primera la recibí el 5 de Mayo y hablé "por baja" (teléfono) con el Jefe Territorial, el cual me dijo que le enviara un escrito con mis alegaciones. Así lo hice incluyendo en el mismo, cómo lo tenía anunciado en mi página Web y le hacía mención de como había manifestado mi costernación en este foro de ACE, con fechas y todo.Pues ayer me vuelven a mandar por parte del INSTRUCTOR para que pruebe en el plazo de 15 días las pruebas que me solicita, entre ellas "el resguardo compulsado" de la denuncia que hice en el cuartel de Gómara.Yo no me acuerdo que me dieran ningún escrito y me da que lo tamaron como una notificación, si es que entramos en términos legales. El caso es que el SEPRONA de ALmazán dice textualmente que es FALSA tal alegación pues que en dicho cuartel no consta ninguna denuncia de perdida de perro en todo el año 2006 y 2007. Al margen de todo viendo la dinámicade como han sucedido las cosas hay que ser muy corto para no entender el problema y de seguir así tal vez me vea en la tesitura de querellarme contra esa Delegación pues el asunto va teniendo tintes de prevaricación.
Mañana envíaré otra vez todas las alegaciones incluidas que visite este foro. Ya os comentaré. Gracias de nuevo.
josu de bizcarra.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Fernando, a lo mejor no me he explicado bien, el perro ya lo recogí pues si fuera como tu dices la revolución francesa hubiera sido pecata minuta con lo que hubiera organizado yo. No, el perro ya está conmigo, pero la denuncia contra mí, acusándome de abandono del animal está subjudice, y ahí ando con el papeléo.
Saludos.
josu de bizcarra.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

HGracias a todos.
josu de bizcarra

ResponderCitar
Compartir: