Hola a todos. Ya estoy en casa. El dia 20 de abril del 2011. Un dia para recordar. Tengo precintos para cazar y yo en casa. Bueno os cuento. El dia 20 me fui a las 16 h a mi huerto y a las 16h y 30m voy y me caigo de dos metros de altura y me dicen que me e roto el talon. Toda la semana santa en el hospital y me dieron el alta el miercoles dia 27. Con dos muletas y el pie todo inyesado. Tengo segun me han dicho para 30 o 40 dias con el yeso y despues ya diran. Como minimo otro mes. Esto si que es una pu... Pero bueno ir contando y poniendo fotos que por mi parte no faltaran envidias sanas. A para colmo puse la camara que compre y si no voy andando no podre recojerla. Espero que dure los 80 dias que pone en las instrucciones. Un saludo
socio 211.
Lo siento Jesús ¡¡ De todas formas, viendo el lado positivo, los corzos se te harán más gordos y hermosos, se les oscurecerán las cuernas y yo que se qué más ventajas, aunque si te ves apurado, siempre podrás llamar a algún colega de Teruel, que te vaya a echar una mano ... y no con la cámara precisamente je je je
Abrazos y que te recuperes pronto.
Lo siento mucho tocayo, pero 80 días pasan pronto y aun llegaras a tiempo, si necesitas ayuda para lo de cámara dímelo porque los de Zaragoza estamos mas cerca y el señor ese del arco de Teruel no ve los corzos ni de cerca.
Un saludo de Jesús Trujillo.
Don Jesus,
mala suerte lo de la caida. Te cuidare los corzos franceses!!
Un abrazo y animo
Miguel Guinea
Un saludo Jesus y que te recuperes pronto,seguro que luego los coges con mas ganas.
Hola. Gracias a todos por vuestro apoyo. Espero que asi sea. Me consuelo ahora que esta lloviendo y no puedo salir ni a pasear. Gracias.
Socio 211.
¡Hay que jorobarse, tener un accidente justo en este momento! Bueno, Jesús, todo pasa o sea, que esto no es eterno, y para el celo estarás listo con más fuerzas aún.
Que te mejores rápido.
Un fuerte abrazo.
Santiago Segovia Pérez
Hola Jesús, mucho ánimo. Yo llevo fuera de juego desde Navidad por un problema de rodilla. Me operaron en febrero y aun me queda unos días para poder pisar monte. Lo mejor es no pensarlo mucho.
Saludos
Gerardo Pajares
Venga animaros esos lisiados, que el tiempo pasa volando y pronto estareis en pie de guerra.
Os deseo buena y rapida recuperación tanto a José como a Gerardo.
Y tranquilos que alguien hará vuestras salidas, jejeje
saludos
E.M