Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Mala suerte

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Reacciones
2,349 Visitas
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola a todos. Ya estoy en casa. El dia 20 de abril del 2011. Un dia para recordar. Tengo precintos para cazar y yo en casa. Bueno os cuento. El dia 20 me fui a las 16 h a mi huerto y a las 16h y 30m voy y me caigo de dos metros de altura y me dicen que me e roto el talon. Toda la semana santa en el hospital y me dieron el alta el miercoles dia 27. Con dos muletas y el pie todo inyesado. Tengo segun me han dicho para 30 o 40 dias con el yeso y despues ya diran. Como minimo otro mes. Esto si que es una pu... Pero bueno ir contando y poniendo fotos que por mi parte no faltaran envidias sanas. A para colmo puse la camara que compre y si no voy andando no podre recojerla. Espero que dure los 80 dias que pone en las instrucciones. Un saludo

socio 211.

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Lo siento Jesús ¡¡ De todas formas, viendo el lado positivo, los corzos se te harán más gordos y hermosos, se les oscurecerán las cuernas y yo que se qué más ventajas, aunque si te ves apurado, siempre podrás llamar a algún colega de Teruel, que te vaya a echar una mano ... y no con la cámara precisamente je je je

Abrazos y que te recuperes pronto.

ResponderCitar
(@jesus-trujillo-horcas)
Eminent Member
Respuestas: 29

Lo siento mucho tocayo, pero 80 días pasan pronto y aun llegaras a tiempo, si necesitas ayuda para lo de cámara dímelo porque los de Zaragoza estamos mas cerca y el señor ese del arco de Teruel no ve los corzos ni de cerca.

Un saludo de Jesús Trujillo.

ResponderCitar
(@miguel-guinea-valle)
Trusted Member
Respuestas: 76

Don Jesus,
mala suerte lo de la caida. Te cuidare los corzos franceses!!
Un abrazo y animo
Miguel Guinea

ResponderCitar
(@jose lopez suarez)
Active Member
Respuestas: 8

Un saludo Jesus y que te recuperes pronto,seguro que luego los coges con mas ganas.

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. Gracias a todos por vuestro apoyo. Espero que asi sea. Me consuelo ahora que esta lloviendo y no puedo salir ni a pasear. Gracias.

Socio 211.

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

¡Hay que jorobarse, tener un accidente justo en este momento! Bueno, Jesús, todo pasa o sea, que esto no es eterno, y para el celo estarás listo con más fuerzas aún.
Que te mejores rápido.
Un fuerte abrazo.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Jesús, mucho ánimo. Yo llevo fuera de juego desde Navidad por un problema de rodilla. Me operaron en febrero y aun me queda unos días para poder pisar monte. Lo mejor es no pensarlo mucho.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Eduard Melero)
Respuestas: 0

Venga animaros esos lisiados, que el tiempo pasa volando y pronto estareis en pie de guerra.
Os deseo buena y rapida recuperación tanto a José como a Gerardo.
Y tranquilos que alguien hará vuestras salidas, jejeje

saludos
E.M

ResponderCitar
Compartir: