Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

MADRUGÓN

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,264 Visitas
(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

Hola amigos, aquí estoy en el día de autos, no sé si seré el único ,no creo, pero llevo desde las tres menos cuarto de la madrugada esperando que den las 5:30 para salir a cazar, ahora son las 4:40 a.m. hasta me he leido de nuevo los consejos de nuestro querido Gerardo y he dado un repaso al libro de Rafael Centenera, ya os contaré que tal , a ver si veo a mi "posible oro" el de los 340 mts. la noche está fantástica, y parece que viene un amanecer de los de recordar, así que intentaré el acercamiento, si es que está; un saludo y suerte a todos.

(@Usuario anónimo)

¿Y? ¿Qué... pudiste verlo? Cuenta, cuenta...

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Os cuento:

A las 7:10 subia hacia el lugar indicado, para cogerlo de noche y cuando llegué al sitio, SORPRESA!!!, uno de los compañeros del coto, que no se ha aguantado, me había pisado el sitio, había llegado a las 6:30 y cuando llegué estaba exactamente donde debía estar mi amigo, y además se lo encontró pasado el primer repecho de la montaña a unos 80 mtrs y le ví como le tiraba, menos mal que es malísimo,lleva dos temporadas sin matar ninguno, así que lo que encontré fué un cabreo de los gordos, no porque fuese este compañero, sino porque lo avisé el día antes, que yo iba a ir a ese sitio y que si alguno quería ir que me lo digese, ya que me iría a otra parte del coto, pero no fue así, el corzo según este hombre es muy bueno, a mi me lo había parecido, aunque estaba muy lejos. así que cuanto tardará en volver el corzo a su sitio?, cuando creeis que lo puedo intentar de nuevo? , esto fué el Sábado.

un abrazo.

Txema García

p.d. ...............la caza es así.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Pues depende... a avces están de vuelta la misma tarde y en otras no se les vuelve a ver el pelo. Ellos son así.

De todos modos creo que en Castilla y León, por lo que me cuentan algunos, o se pone orden en la forma de cazar a rececho o acabáis con algún disgusto. No entiendo eso de salir todos a una. No sé, no lo veo, y si aragumentamos eso de las bondades del recech, la caza solitaria, la bucólica y patatín, no sé como cuadra con las ferias y encuentros que alguno me narra. Me cuesta creerlo.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@inigo-bardavio-artal)
Trusted Member
Respuestas: 96

Menuda faena.

A ver si tienes suerte y lo puedes ver otra vez

Saludos, y ya nos contarás

ResponderCitar
Compartir: