Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Llega la Navidad y ...

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
3,458 Visitas
(@Javier Sanz )
Noble Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1176
 

... es momento de pensar en hacer la carta a los Reyes Magos de Oriente y/o a Santa Claus. Una visita por nuestra tienda para pedir, (el que haya sido bueno...), alguna cosilla que quiera para llenar el macuto o sus estantes libreros.

Importante decir que los ganchos de arrastre, así como los cuchillos, están agotados de momento; se van a pedir más y se informará cuando estén a la venta o de los plazos de entrega.

Saludos



   
Citar
(@manuel arauz bernad)
New Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 2
 

Hola, hablando de la carta a los reyes magos...,alguien podria recomendarme una mochila buena de verdad, para cazar, que pueda transportar en ella un corzo o un sarrio.

He buscado la mochila marca Millet modelo Chamoix en 70 litros pero parece que hace años que dejaron de fabricarla.

Alguna marca hace mochilas de rececho o pensadas para cazadores???

He probado con mal resultado varias que al cargarlas, o se rompia un asa, cuando no las 2,etc... y acabas con el bicho sobre la cabeza, muchas veces andando por mal terreno.

Saludos y sirva esto como sugerencia a la asociacion para que ponga alguna mochila buena en la tienda de la misma.



   
ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1715
 

Manuel, en el blog de archiperres tienes algunas ideas.

De las específicas a las que creo que te refieres, las mejores para meter un corzo o un sarrio entero destripado, son las que usan en Austria y Alemania.

Poniendo jagdrucksack en google y dándole a imágenes veras muchos modelos o bavarian rucksack o gebirgsrucksack y las venden en Akah, Frankonia, Kettner, Aduro etc. Algunas han evolucionado y llevan bolsillos para poder llevar otras cosas y en caso de cazar poder llevarlas con el animal muerto, ya que las originales servían solo para bajar la caza de las montañas. Por aquí las he visto poco, aunque se empiezan a imponer entre corceros, llevan un forro para poder lavarlas, ylimpiar la sangre y están hechas de un material muy resistente.

saludos,
Alfonso.

Photobucket

Photobucket

otro modelo:

Photobucket



   
ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1176
 

Buenos días Manuel,

Yo, por mi experiencia, siempre recomiendo esta mochila. Es fuerte, silenciosa, se puede llevar detrás el arco o el rifle, lleva chubasquero y cabe un animal del tamaño de un corzo, sarrio. Más que suficiente. La marca es Markhor Hunting. Es el modelo Evo 45.

Image and video hosting by TinyPic

En España las vende Vital Archery.

Saludos



   
ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1176
 

... no podrán llegar los ganchos para Santa Claus, ¡¡ pero para los Reyes si que estarán ¡¡ Esperamos tenerlos para el 27 de este mes. Van a venir pocos por lo que, el que esté interesado que no se duerma.

Saludos y Feliz Navidad



   
ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1176
 

¡¡ Ya están aquí los ganchos ¡¡¡

Los pedidos realizados estos días los preparo esta tarde para que salgan mañana a sus destinos. Gracias por vuestra paciencia. El que lo esté pensando que no lo dude, hemos traido un buen montón, pero se venden rápido.

Feliz Año Nuevo y que le déis uso tanto a los ganchos como al Capreolus.

Javier Sanz



   
ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1176
 

Buenos días,

Algunos ya habéis pedido calendarios de la Tienda, sólo deciros que en breve los recibiré y saldrán para vuestras casas.

Para los que no lo habéis pedido todavía no dormiros, que ya se están perdiendo días ¡¡

Feliz Año



   
ResponderCitar
Compartir: