Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Libro de obsequio para socios de la ACE

13 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
2,934 Visitas
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726
Iniciador del debate  

photo books_zpsf9900f43.jpg

En unos días podremos enviar un nuevo obsequio a los socios de la ACE. En esta ocasión se trata del libro CORZOS cuyos autores y editores son Paulino Fandos y Daniel Burón.

El libro tiene 288 páginas repletas de información con un nivel muy asequible, que trata de aspectos muy diversos de la biología, gestión y caza del corzo. Está ilustrado con unas magníficas fotografías y gráficos que permiten explicar mejor si cabe lo recogido en los textos.

photo p88-89_zpsa59077de.jpg

La ACE ha colaborado financieramente con este proyecto y por ello va a obsequiar a sus socios con una edición especial en tapa dura. La comercial irá en rústica.

Los detalles del libro, e incluso su reserva para los que quieran más ejemplares o no sean socios, puede hacerse en la web http://www.corzos.net

Hemos enviado un mailing a los usuarios registrados y solicitamos a los socios que hayan tenido problemas con el correo, o hayan cambiado su domicilio, nos lo comuniquen a ace@corzo.info con el fin de mejorar la logística.

Saludos

(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

Acabo de abrir mi correo y he visto el mail de la ACE anunciando el regalazo que nos espera. Otro año más, sigo sin entender cómo se pueden estirar tanto los 50 euretes de la cuota, muchos tendrían que aprender de la gestión que se hace aquí...

Muchísimas gracias, otra vez, a todos los que hacéis esto posible.

Adolfo

ResponderCitar
(@Victor Manuel Uceta del Campo)
Respuestas: 0

Acabo de ver el email que he recibido gustosamente de vuestra parte y me gustaría agradeceros el obsequio del libro. Da gusto pertenecer ha esta asociación, seguir así.
Un cordial saludo.
Víctor Manuel Uceta

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Vaya lujo. Gracias a los que hacéis posible tener esta bibliografía de lo que más nos gusta.
Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@Juan Arce Aliseda)
Trusted Member
Respuestas: 50

Buenas tardes,

Ya estoy nervioso! Me veo mirando el buzón cada dos por tres hasta que llegue tan ansiado regalo.

Muchas gracias por el detalle.

Un abrazo

Juan Arce

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726
Iniciador del debate  

Avisaremos en el momento en que el libro salga hacia vuestros domicilios.

Saludos

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Cuando algunos trabajan incansable y desinteresadamente por los demás, para dar regalos y sorpresas en forma de conocimiento, belleza y ademas de forma recurrente a lo largo de muchos años sin desfallecer, lo menos que podemos hacer, es AGRADECER y AGRADECER.

Desde aquí mis sinceras felicitaciones.

Saludos cordiales,
Alfonso Treviño.

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Este libro creo que llega en muy buen momento. Hace ya algun año que no sale un libro español sobre el corzo, así que este nos permitirá ponernos al día.
Por otro lado, en los tiempos que corren, cada vez es más difícil tener un libro bien editado y encuadernado, como parece que va ser este.

Saludos

ResponderCitar
(@Mauricio Melgar Jiménez)
Estimable Member
Respuestas: 119

En esta época en la que sólo te sacan cosas del bolsillo, este detallazo de la A.C.E es un milagro económico y un ejemplo de magnífica gestión de unas cuotas muy asequibles.

Sólo puedo decir un millón de gracias por todo.

Un fuerte abrazo

Mauricio Melgar Jiménez.

Orgulloso socio de la A.C.E

ResponderCitar
(@ramon estalella halffter)
Respuestas: 0

Es increíble que la cuota de incluso para recibir un regalo..... Enhorabuena a los gestores, por todo lo que hacéis y por lo que conseguís.
Muchas gracias

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. Teneis razon. Como se pueden estirar 50&euro,. Ya estoy ansioso por recibirlo. Felicidades a todos.

Socio 211.

ResponderCitar
(@pedro-hernandez-muguruza)
Trusted Member
Respuestas: 77

¿No podríais llevar vosotros las finanzas del Estado?. Hacéis maravillas con las cuotas

Gracias por el trabajo y por el libro!!

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Enhorabuena a los que han hecho posible que este regalo, en forma de libro, de nuestro querido corzo, pueda llegar a nuestras manos, ademas de forma gratuita, imagino que detras de todo, esto hay un gran trabajo y una labor desinteresada, nunca agradecida ni recompensada.
Gracias a todos
Abrazos
Joaquin Garrido

ResponderCitar
Compartir: