Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

La muerte de un amigo y gran corcero.

9 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
2,782 Visitas
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Todos los buenos se van antes de tiempo y esta mañana un puto Cancer se ha llevado a Agustin Torrego, gran aficionado al campo y los corzos. Agustin como todos sus hermanos, era excelente tirador y sobre todo aficionado, coleccionista de libros de caza de los importantes y muy buena gente, un hombre humilde, que no alardeaba de nada y que tenía la suerte de haber cazado el corzo mas grande que se ha matado en España. El lo contaba sin darle importancia, y sobre todo sin dársela a el. Valgan estas escuetas líneas como homenaje a su persona.

Que Dios lo tenga en su gloria. Descanse en Paz.

Alfonso Treviño

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Mi más sentido pésame.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Alfonso,
desde aquí mi pésame, que hago extensivo a su familia y amigos en estos momentos..
Un fuerte abrazo,
Pablo Fdez-Salguero

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Conocí a Agustín hace algunos años. Era una gran persona, un buen padre y marido y uno de los grandes cazadores españoles. Su desbordante afición por los libros de caza solo era comparable a la que tenía por las armas de fuego. Sus colecciones eran soberbias. Ayer perdimos a un amigo y a un hombre formidable. Descansa en paz Agustín.

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@juan carlos minero revuelto)
Active Member
Respuestas: 13

Mi más sincero pésame a Alfonso ,Gerardo y todos amigos del difunto y a la familia.
Tienes toda la razon Alfonso....siempre pasa esto con las mejores personas independientemente y excluyendo la caza porque no hay madie ni mejor ni peor que nadie pero lavida es asi y continúa,os acompaño en el sentimiento.un abrazo DEP.Juan Carlos Minero Revuelto

ResponderCitar
(@fernando monereo velasco)
Respuestas: 0

Mi mas sincero pésame a toda la familia Torrego.
Tuve la suerte de conocerle y también a sus hermanos, y son verdaderos aficionados al campo y sus suertes.

Un fuerte abrazo a todos ellos.

Fernando Monereo Velasco
Socio nº6 ACE

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Mi mas sentido pésame a su familia!!!!

Descanse en paz

Joaquin Garrido

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Tristisima noticia, para todos los cazadores en general y para los que aman al corzo en particular.

Mi mas sentido pésame para familia y amigos.

Jaime

ResponderCitar
(@florencio-a-markina-lamonja)
Trusted Member
Respuestas: 77

No conocía personalmente a Agustín, pero si era amigo tuyo, Alfonso, era de los buenos. Mi mejor recuerdo para él y su familia.

Un abrazo
Floren

ResponderCitar
Compartir: