Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Intervención de la ACE en los medios

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,629 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Esta asociación ha realizado en las últimas dos semanas varias intervenciones en medios de comunicación de dimensión nacional. Lo particular de este caso es por fin hemos llegado a la prensa generalista y ello gracias a los buenos oficios de nuestro presidente de honor, Pablo Ortega, quien merced a las magníficas relaciones que mantiene con Marcelo Verdeja, periodista asturiano afincado en la capital del Reino y antiguo socio de la ACE, han aupado al corzo y las campañas de esta asociación a noticia en el periódico Abc.

En efecto, el pasado viernes Abc se hacía eco con dimensión nacional de dos asuntos de interés: la protección de los corcinos que cada primavera tienden a ser desafortunadamente recogidos con buenas intenciones, y la opinión contraria a la caza primaveral de las corzas. Intentaremos colgar el vínculo a los artículos o en su defecto subiremos una imagen del mismo.

Con este mismo objeto Pablo participó el pasado día 6 de mayo en un programa de radio, en la cadana Abc Punto Radio. Podéis escuchar esta participación en www.abc.es/radio/podcast/20120506/protagonistas-semana-salimos-caza-42563.html#.T64axDzmN4c.facebook

Saludos

Gerardo Pajares

(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Pude leerlo el mismo día que salío, muy bien ubicado y con una buena ocupación del espacio en ABC (al final, cerca de la programación de TV, que es una zona "caliente" del diario).

Lo cierto es que me sorprendió verlo ahí, y fueron varios compañeros de trabajo quienes me preguntaron acerca de "eso de los corcitos".

Mi más sincera enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Saludos,

Jaime

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Es muy bueno que este tipo de información llegue a todo tipo de público, ya que muchas veces la información se queda en entornos muy acotados en los que, más o menos, se tine conocimiento de éstos asuntos.

Enhorabuena por ese gran trabajo.

Saludos,
Zalo Varas

ResponderCitar
Compartir: