Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

II Jornada Aragonesa sobre el Corzo - 12 y 13 de Marzo, Calatayud

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
2,819 Visitas
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Se ha colgado en Agenda el programa de la II Jornada Aragonesa sobre el Corzo.

LA ENTRADA SERÁ LIBRE.
Os esperamos.

Saludos.

(@Javier Sanz )
Noble Member

Aunque la entrada sea libre, se ruega que quien desee asistir y luego quedarse a comer, nos lo comunique a ventas@corzo.info antes del día 10 de Marzo, para poder organizar con el restaurante los comensales que vayamos a estar.

El Menú de la comida del sábado día 12 costará 25 &euro, y sera a escote.

Menu:
Entrante
Ensalada de queso de cabra

Plato principal
Ternasco asado con patatas panadera

Postre
Tarta de tiramisu

Saludos

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Estimado javier, me encantaría asistir,pero ya sabes que estoy a casi mil kilometros de distancia. otra vez será.
Saludos
Joaquin

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Javier,
enhorabuena por la iniciativa de repetir las Jornadas en Aragón, espero que tengáis tanto éxito o más como las primeras!
Como dice Joaquín, a los andaluces nos pilla un poco lejos...
un abrazo, Pablo Fdez-Salguero

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Bueno bueno, creía yo que los sureños erais más bravos ¡¡¡ me cachis dieciocho duros, ¿qué son 800 km de ná para unos tíos bragaos como vosotros ???
Ah ¡¡ si venis por Calatayud no preguntéis por la Dolores ...

http://www.ladolores.eu/LADOLORES/web2000htm/home11.htm

Abrazos

ResponderCitar
(@Jose Pazos Solier)
Active Member
Respuestas: 10

Estimado Javier,asistire encantado y asi nos vemos personalmente.
Un abrazo Pepe Pazos

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Perfecto José ¡¡

Allí nos veremos.

Saludos

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Querido Pepe:
Estamos organizando para la noche del viernes de la víspera una cena en Calatayud, y por supuesto tenemos alguna habitación reservada para los que vamos esa noche anterior en el mismo hotel donde se va a llevar a cabo la jornada. El hotel está muy bien y nos cobran 45 &euro, por noche. ¿Te apuntamos?
Al final vamos a ser los madrileños los echao`s pa` lante porque estoy viendo entre el colectivo turolense mucho rajao`. ¡Je, je, je!
Bueno ellos se lo pierden.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@Jose Pazos Solier)
Active Member
Respuestas: 10

Querido Santiago,
me parece fenomenal,de todas maneras te llamo y confirmo todo,abrazo pepe

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Santiago ¡¡¡ Mira que eres provocador ... Si por ganas no es, si hay que ir se vá, pero es que uno está criando y una noche fuera de casa, en vísperas del comienzo de temporada corcera, luego pasa receta. Voy a ver cómo lo hago para poder acudir el Saturday"s Night Fever... Por cierto, si fuese, (cosa harto difícil), me llevo la brillantina y los zapatos de plataforma ¿? je je je

Saludos

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Javier, lo que está claro es que eres un calzonazos. ¡A ver si los demás no estamos en fase previa a la corcera también!
Carga bien las pilas con la señora y no te excedas a lo loco. Mide tus fuerzas. Así tendrás reservas en las pilas para acomoeter escapadas. Lo que te pasa es que tienes más vicio que una garrota, quieres estar en todo y así no puede ser. Perdices, becadas, palomas, cabritos, rebecos, jabalines, venados, y encima corzos. ¡Si es que lo quieres todo!
Anda a por ello que te esperamos.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Ahí, ahí Santiago, tú metiendo el dedo en la llaga para que escuezca, eh?? Qué malo eres y cómo sabes provocar ... Ahora diré: "Calzonazos YO???? Pues ahí me tienes al pié del cañón..." je je je
Me estoy limpiando las heridas de guerra de estas fiestas, en cuanto se espabile el tema te digo, y, si quieren, me llevo a tres o cuatro de Teruel, que semos más bravos que ninguno y ¡¡ ya podréis venir madrileños ya ¡¡¡¡ Ala mañoooo ¡¡¡

Abrazos

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Ya tenemos el cartel de la Jornada.

Photobucket

Recuerdo que será necesaria la inscripción aún siendo GRATUITA por motivos de organización. Inscribirse por mail en: ventas@corzo.info

INDICAR SI SE VA A QUEDAR A COMER Y/O A DORMIR.

Saludos

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Ésto se anima ¡¡

Las inscripciones van llegando. No dormiros los que tengáis previsto venir. Necesitamos saber la cantidad de inscritos para preparar la sala con suficiente aforo

(sólo cabemos 300 ....,-)))

Saludos
Inscripciones en:
ventas@corzo.info

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member

Sólo deciros que ya estamos más de 35 inscritos, en la lista ... Seguro que llenamos ¡¡

Animaros los dudosos, seguro que saldrán temas muy interesantes sobre daños y otros que nos afectan tanto a cotos aragoneses como del resto de España (vease lo que está pasando en La Rioja ..).

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: