Se mantiene la promoción de libro Capreolus Deliciosus SOLO para socios.
Por la compra de un libro Capreolus Deliciosus UNA CORBATA DE LA ACE DE REGALO (a elegir entre los tres modelos).
Saludos
Horario de comercio:
De lunes a domingo de 0 a 24 horas los 365 días del año. (No cerramos por vacaciones).
ventas@corzo.info
Javier:
Mandame tu e mail a montesdeoca1972@yahoo.es que he perdido el tuyo y quiero hablar contigo. Gracias.
Hola Javier,
he estado visitando la tienda, y hay cosas que no las encuentro, puede ser?
(navaja, porta-piezas, cámara nocturna,...)
Gracias y saludos
Javier, acabo de regalar mi libro y aprovecho para reponerlo ahora con el regalo de la corbata, pero voy a la tienda y no veo la forma de acogerme a la oferta... Dáme una pista de cómo hacerlo, anda, antes de que caduque.
Gracias,
Alvaro
.
uuup¡¡
Buenas Javier:
¿Aún llego a tiempo de comprar una cámara?Te quería preguntar cuanto tiempo tarda en llegar,lo pregunto por el tema de poner una dirección de envio u otra.
Un saludo.
Buenos días Pablo,
Entra en la tienda y elige la que quieres. Haz el pedido y te contesto en breve.
Saludos
Javier,
Mañana por la mañana te realizo la transferencia de lo que quiero de la tienda.
¿Donde te tengo que mandar el justificante de ingreso para que me realiceis el envío lo antes posible?
Un abrazo.
Estoy interesado en comprar el libro "Capreolus deliciosus" y adquirir el regalo promocional de la corbata de la ACE. Como tengo que hacerlo? Hay posibilidad de recoger el pedido en algún sitio, o la "única via es por correo?
gracias
Buenos días Manuel,
Tengo que decir que la promoción es válida para socios. La forma de hacer la compra es a través de la tienda virtual. Entra en ella y sigue los pasos de compra, yo estoy en Teruel, si te pasas por aquí te lo podría entregar en mano, hay dos formas de hacer una compra, una contrareembolso y otra por transferencia y posterior envío.
Cualquier duda envíame un email a ventas@corzo.info
Saludos
Pero bueno Manu!!no me puedo creer que no seas socio. Que son 60 eurines...
te habría salido gratis el libro.
Abrazo
Daniel Martín
uuuuuup ¡¡