Debido a esta lacra que esatmos pasando, subidas de intereses, en general llamemoslo crisis en general, una crisis que a alguno no esta afectando de lleno y debo de deciros, que por motivos muy serios economicos me veo obligado, a dejar de cazar, vendo mi rifle, y tengo que dejar de cazar.
Ha sido una etapa en la que con vuestros comentarios e aprendido mucho y me alegra que exista gente preocupada por la caza, pero esto es asi, me veo obligado a abondonar esto no se si temporalmente o parcialmente, asi que nada me despido y si alguien del foro esta interesado en mi rifle un blaser casi nuevo que se ponga en contacto conmigo y le comento ya que esto no es para vender. Espero que esta asociacion siga para adelante e intentare hacer un esfuerzo para seguir pagando la cuota, gracias a todos, gracias gerardo por tus aclaraciones y todos los demas compañeros.
Hasta siempre o quien sabe hasta pronto....
Pedro
Socio 451
Gracias Chain, ya vendran tiempos mejores.
Pedro
Socio 451
Siento leer estas cosas. De todos modos piensa que siempre puede haber opciones más asequibles. en todo caso mucha suerte.
Saludos

