Solo decirle a Alfonso que es un crack! y que mil gracias por el blog, que lleva mucho curro!!
Abro este post para comentar aqui cosas relacionadas con el blog, que es más rapido y sencillo seguir lo comentarios por todo el mundo.
Sin comentarios sobre el ultimo gadget, realmente meerece la pena hacer una empresa y publicidad para eso?? jejeje
Que cantidad de trastos, asi luego nos pesan las mochilas!
Pedro
Me parece bien el post que has abierto Pedro, para que el personal nos diga que es lo que le interesa o echa de menos, que seguro que hay mil trastos o gadgets, para irlos poniendo que nosotros no conocemos, y que pensemos entre todos alternativas de futuro al blog.
Hay cosas por poner, pero a medio plazo se irán acabando los temas al menos como esta planteado hasta ahora.
Si tiene sentido mantenerlo con menos entradas mensuales, darle otro enfoque, hacer monográficos semanales de cuchillos, rifles, visores, prismáticos, ropa etc..
Esta claro que el blog algo de interés tiene, porque entran 170 personas diferentes al día, desde que se creó en enero, y esta última semana por poner un ejemplo 200 de media, pero al menos yo echo de menos comentarios del resto de foreros, sobre todo para dar ideas, comentar y enriquecer la cosa.
Las armerías están contactando con algunos proveedores de las cosas que se cuelgan para traerlas y que se puedan comprar aquí directamente.
Te agradezco tus comentarios, que desde aquí extiendo al resto de los que sacan tiempo para que esto mejore día a día y a todos los socios y los que están llegando a la causa, que son muchos ultimamente, por las iniciativas llevadas a cabo.
La mochila pesa cada día más.............. pero al final con muy poco, se rececha mucho mejor!!!
Abrazos,
Alfonso.
Por cierto, el sábado pasado, una vez en el coche, vi como me subía una caparra por la pernera del pantalón, aparte del ascazo que me dió, me vino a la cabeza unas pinzas y otros utensilios que se comentaron el año pasado para quitarlas ...
Seguro que tenéis algo en la recámara para colgar en el blog sobre este tema.
Saludos y gracias por vuestro trabajo
Hola Javier, algunas de las pinzas que el mercado ofrece, se colgaron en el blog en una de las entradas de finales de marzo.
Para los más nuevos, a la dcha del Blog aparece el archivo con los meses y con los artículos subidos, pinchando allí se accede a ver las entradas antiguas.
https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/apartados/apartado.asp?te=48&fm=3
abrazo,
Alfonso.
Mecachis ... se me pasó, pero que conste que visito a menudo el blog ¡¡