Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

en el campo

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
1,443 Visitas
(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

Hola amigos,
En el campo se aprecian realmente cosas extrañas o que incluso se pueden denominar imposibles, o poco creíbles ya que en teoría, o mi teoría, los corzos que acuden al reclamo deberían ser grandes y fuertes para defender a la cria del ataque externo, al que se ve sometida, y año tras año observo que no es así, por lo menos a mí ; los corzos que siempre acuden son normalitos tirando a pequeños, no sé si es porque los grandes están escamados. y también he comprobado que si un corzo te ladra o ladra porque le dá la gana, si le ladras viene como un perro al amo, aunque hagas fatal el ladrido, es algo, para mí, curiosísimo.

saludos
Txema García

(@Usuario anónimo)

Hola Txema. Lo mismo me paso hace dos años a final de temporada con un corzo que iva acompañado de una hembra y la cria del año. Compre un reclamo, Butolo me parece se escribe y sin saver que estaban lo puse en practica en unas rayas. De repente sin saver de donde, aparecieron en mi opinion asustados por el ruido del aparatito, porque ni era temporada de celo ni nada. Por cierto le tire y lo falle. Era final de Octubre y tenia ya los cuernos con borra o seria peluca, no lo se.Saludos.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

¿Final de Octubre con borra?.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Hola Alfredo, te puedo asegurar que si. Yo soy de Sabiñanigo (Huesca) esto esta a 750 metros en pleno Pirineo Aragones y me estraño muchisimo que estando en temporada de caza como te digo estubiera con borra o peluca. Saludos.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Salvando el tema de la peluca, que no tiene temporalidad, si fuera un corzo que no hubiese descorreado yo no lo achacaría a altitudes o lugar de origen sino a un problema del animal en sí. Desde luego habría sido interesante averiguarlo. ¿No lo has vuelto a ver?.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: