Nunca fui a una monteria pero no me puedo creer lo que vi ,las imagenes mas asquerosas sobre la caza que conozco.
Venados heridos en una pata intentando salvarse despues de una sucesion de 9 tiros ,venados ahogandose heridos en una charca,carreras a rastras despues de un mal impacto ,horrible.
Eso si ,los express muy guapos.
La actitud de la gente insuperable,sentados en sillas tomando chupitos hasta que las reses rompan,muy bonito.
Atendiendo en este foro aprendi una serie de reglas morales y eticas que vi totalmente prostituidas en ese video.El respeto por el animal cazado ,los charcos de sangre,colgajos de carne etc.
Recuerdo un reciente viaje a Namibia como los pisteros tapaban los hilillos de sangre que salian de las heridas con tierra para que no saliesen en las fotos.
Creo que pretenden vender un producto en el cual bebes,comes ,tiras en series de 3,y luego te pones encima de los animales para vacilar con los amigos.
"QUE ESTAS IMPRESCIDIBLES IMAGENES NO FALTEN EN SU VIDEOTECA"
Precioso.
No creo que esto sea la caza.
Toda la razón tienes. Amí tambien me pareció un DVD HORRIBLE, pero eso sí, los venados impresionantes.
Aparte de lo que dice al principio el tío que me llamo muchísimo más la atención..algo así como...
" Los venados que esten heridos por las patas o que no sea de muerte, no les tiren para no tener problemas.
Exactamente con estas palabras no, pero más o menos.
En dos palabras, IM- PRESENTABLE.
A mi también me causó gran desazón el ver este DVD carente de toda ética cinegética y elaboración videográfica. Respecto al remate de las piezas es un arma de doble filo y muchos aprovechan esta posible contingencia para tirar a todo lo que se mueve. Yo en mis cacerías he optado por avisar que el que tire a una res no permitida escudándose en que venía herida, no se lleva su trofeo por principio.