Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Cual es para vosotros la mejor Trailcam del mercado

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,335 Visitas
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Hola después de que una de mis cámaras dejara de funcionar por entrarle agua, me lanzo a comprar una nueva y quería saber cual es en vuestra opinión la mejor marca y modelo.

gracias

(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Buenos días Daniel,

difícil respuesta, creo que la pregunta que lanzas es como si hicieses la misma pero preguntando por el mejor rifle... las respuestas, en función de para que se quiera utilizar y los gustos personales, podrían ser infinitas.

Creo que no existe la mejor Trailcam del mercado, sino que habrá unas que se adapten mejor a las necesidades de algunos y otras a las de otros.

Sería interesante conocer tus necesidades y el uso que le vas a dar. No es igual si se van a revisar cada 15 días o cada 3 meses, si vas a comprar una o varias, si es necesario camuflaje e incluso candado y cadena que si no lo es, si necesitas calidad de imagen o con el reconocimiento de la especie a baja calidad es suficiente, si necesitas altas velocidades de reacción y/o recuperación o no, si vas a priorizar vídeo o fotografía,...

Saludos,

Zalo Varas.

ResponderCitar
Reputable Member

Hola, y gracias por la ayuda.

Las cámaras las revisamos al menos un par de veces al mes y las usamos principalmente en comederos y piedras de sal. tanto para corzos como para cochinos. Toco madera pero no suelen desaparecer. las solemos poner en modo 3 fotos y alguna vez en video y foto. Me gustan las moultrie pero no se que tal los nuevos modelos y si merece la pena ese extra de precio con respecto a otras.

A ver que se te ocurre... muchas gracias!

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Pues en mi caso, que las uso en primavera dominando siembras y en verano en charcas y perdidos dentro del monte, la que mejor me ha ido con diferencia es la Reconyx Hyperfire HC500. He usado y uso distintas marcas y modelos, y sin duda esta es la mejor, aunque de las más caras. Es rápida, silenciosa, muy buena calidad de fotos, muchas opciones de programación, y con diferencia la que mayor rango de detección ofrece. Ah, y además también de las que menos consumen batería.

La segunda opción sería la Bushnell TrophyCam Aggressor con los led negros (sin brillo). He adquirido dos de estas recientemente y estoy muy contento, aunque me hacen algún disparo en falso de más que la Reconyx. Son más pequeñas que la Reconyx y algo menos robustas, pero su camo es muy discreto y su operatividad sencilla y eficaz.

He probado las HCO y las Moultrie y lo cierto es que no me han gustado demasiado.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Jaime

ResponderCitar
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Respuestas: 127

Yo utilizo la Bushnell HD, estoy muy contento con ella,poco consumo de pilas, gran alcance del flash negro en la oscuridad,videos de buena calidad,es un poco cara pero para mi merece la pena.

En otras marcas hay ciertos modelos por ejemplo de Moultrie que no van bien, menú complicado,aparatosas,baterias etc.

Para gustosbya sabes.. 

Jose Gonzalez Perez 

ResponderCitar
Reputable Member

A ver que nos comenta Gonzalo que como casi pro de las fotos seguro que tiene un buen criterio también.

Las Reconyx son el rolls royce de las trails, pero se me va de precio. Eso de dejar un billete  de 500 atado a un arbol es "delicadillo"....jajajaja

de momento va ganando la bushnell. Ya las tengo miradas y tienen buenas criticas.

gracias a todos

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Cierto que las Reconyx son las más caras Daniel, pero no tanto si consigues traerla de EEUU en una maleta. 

Respecto a la seguridad, un buen candado tipo pitón y si me apuras una caja de seguridad, que las venden, son difíciles de robar. De todas formas hay que colocarlas no sólo pensando en los bichos, también en los paseantes y amigos de lo ajeno. Con estas precauciones y bien escondidas yo nunca he tenido problema alguno, y eso que estoy en pleno territorio "comanche". Tengo alguna foto divertida de algún lugareño moviendo la cámara como queriendo arrancarla...

La Bushnell que te recomendaba es HD también, y en los EEUU están a buen precio y caben en cualquier mochila. A partir de ahora, con él Brexit, vamos a volver a ver el dólar caro, así que mejor moverse rápido.

saludos 

Jaime

ResponderCitar
Reputable Member

Bueno pues al final os hice caso y he comprado la bushnell. De hecho ya la tengo en casa. He hecho pruebas caseras y he detectado muy buena velocidad en fotografía y bastante lentitud en videos. Que settings utilizais vosotros? intensidad de flash, velocidad de obturación, intervalos etc?

muchas gracias!!

ResponderCitar
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Respuestas: 127

Yo utilizo sobre todo la captura de imagenes de esa forma puedo ver el animal con mas detalle en el ordenador, lo pongo en modo rafaga 3 fotos con intervalo de un segundo con grandes resultados.

En modo video me salta sin problema,siempre en máxima resolución tanto fotos como videos,con sensibilidad media al movimiento. 

Configura bien la hora parece una tontería pero es de gran ayuda y cuidado con las ramitas y hierbas delante de la camara pues movidas por el viento te saca cientos de fotos.

Saludos 

Jose Gonzalez Perez 

ResponderCitar
Compartir: