Buenas tardes me han ofrecido unos precintos en Basconcillo del Tozo en Burgos. ¿Alguien conoce la zona? ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Agustin
Hola,
Yo esa zona concreta de Burgos no la controlo para atreverme a aconsejarte. De todas formas, te recomiendo que vayas por allí y conozcas el coto y además en esta época podrás ver con bastante precisión los corzos que tiene. Si no recuerdo mal hay monte y bastantes siembras que te permitirán estos días calibrar bien cantidad y calidad.
Además, es importante saber lo que valoras, trofeos, número, paisaje, tranquilidad, cercanía, precio...Todo ello para mí, tan importante o más que la abundancia de animales.
¡,Suerte!
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta!!! Busco un coto cercano (que nunca encuentro) para disfrutar de unas jornadas que me permitan disfrutar del campo y del corzo
Moderado por la Administración.
gracias y feliz domingo
Agustin
Estimado Agustín,
parte de tu respuesta ha sido moderada de acuerdo con las normas de los foros:
1. No publicar publicidad comercial sin el consentimiento de los Administradores de la web. En ningún caso se permite la oferta comercial de permisos de caza, precintos, participaciones en acotados o intercambios a título oneroso de los derechos de caza. Tampoco se permitirán mensajes de demanda de permisos, precintos u ofertas económicas para lograr el acceso a los derechos de caza.
Saludos,
Administración.
Buenos dias Agustin. yo tengo un coto por la zona y la conozco muy bien. si estas interesado llamame y te comento un poco.
655047708
Juan M. Paramo