Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Coto Corzos

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
3,486 Visitas
(@Agustin Sánchez )
Active Member
Respuestas: 5
Iniciador del debate  

Buenas tardes me han ofrecido unos precintos en Basconcillo del Tozo en Burgos. ¿Alguien conoce la zona? ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Agustin

(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Hola,

Yo esa zona concreta de Burgos no la controlo para atreverme a aconsejarte. De todas formas, te recomiendo que vayas por allí y conozcas el coto y además en esta época podrás ver con bastante precisión los corzos que tiene. Si no recuerdo mal hay monte y bastantes siembras que te permitirán estos días calibrar bien cantidad y calidad.

Además, es importante saber lo que valoras, trofeos, número, paisaje, tranquilidad, cercanía, precio...Todo ello para mí, tan importante o más que la abundancia de animales.

&iexcl,Suerte!

Un saludo.

ResponderCitar
(@Agustin Sánchez )
Active Member
Respuestas: 5
Iniciador del debate  

Muchas gracias por la respuesta!!! Busco un coto cercano (que nunca encuentro) para disfrutar de unas jornadas que me permitan disfrutar del campo y del corzo

Moderado por la Administración.

gracias y feliz domingo

Agustin

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Estimado Agustín,

parte de tu respuesta ha sido moderada de acuerdo con las normas de los foros:

1. No publicar publicidad comercial sin el consentimiento de los Administradores de la web. En ningún caso se permite la oferta comercial de permisos de caza, precintos, participaciones en acotados o intercambios a título oneroso de los derechos de caza. Tampoco se permitirán mensajes de demanda de permisos, precintos u ofertas económicas para lograr el acceso a los derechos de caza.

Saludos,

Administración.

ResponderCitar
(@juan Martinez Páramo)
New Member
Respuestas: 3

Buenos dias Agustin. yo tengo un coto por la zona y la conozco muy bien. si estas interesado llamame y te comento un poco.

655047708

Juan M. Paramo

ResponderCitar
Compartir: