Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

corzos en la N-II

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
2,497 Visitas
(@Jose Flores Campelo)
Active Member
Respuestas: 5
Iniciador del debate  

si alguno entra a Madrid por la N-II, nada mas pasar la venta de Meco( aproximadamente en el Km. 38) y mira a la derecha, se ven todas las tardes un grupo de corzos entre la carretera y una arboleda muy cerrada. Ver corzos al lado de las carreteras no es nada extraordinario, pero
al lado de la carretera de Barcelona, y pegado a Alcala de Henares si me lo ha parecido. En todo caso me apetecia compartirlo. Saludos

(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

yo los he visto. al lado de un grupo de naves que hay en esa zona

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

José,

...

La primera vez que yo los ví allí hace 8 o 10 años.

Saludos

Zalo Varas

ResponderCitar
 Oli
(@Oli )
Estimable Member
Respuestas: 179

Decia....antes de que me borraran el mensaje por carecer de mi firma...que creo que no es muy aconsejable dar coordenadas exactas de donde vemos los corzos cerca de las carreteras...que quién evita la tentación evita el peligro, simplemente eso.

saludos

Oliver Prieto Moreno.

*si alguien me puede decir donde poner la firma se lo agradecería...antes de que me siguieran borrando algun post, gracias.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Oliver,

Según creo yo la zona no es susceptible de aprovechamiento cinegético.

Lo particular del caso es que se encuentran totalmente rodeados de infraestructuras y tan cerca de una gran ciudad.

De todas formas modifico lo escrito por si alguien se siente perjudicado, no era mi intención.

Saludos cordiales,

Zalo Varas

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

La verdad no me sorprende mucho, desde la misma A-6 (Carretera de La Coruña) y cerca de Las Rozas he visto a escasos metros de la vía, bastantes cochinos, gamas, ciervas y hasta algún venado. Ayer mismo ví una "pepa".
Un saludo

Fco. Javier López Maraver

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Para Oliver Prieto y todo el que pueda estar interesado:

Hay dos formas de firmar los mensajes en el foro:
1ª: simplemente teclear nombre y apellidos al final del mensaje.
2ª: poner nombre y apellidos en el perfil. Para ello pinchamos sobre nuestro nombre en la página de inicio de la web y editamos nuestro perfil de usuario y añadimos los datos.

Los administradores agradecen la colaboración en este y otros aspectos, que solo tienen como finalidad el mejor funcionamiento de los foros.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: